YouTube: hombre cruza río y termina recreando la famosa 'caída de Edgar' [VIDEO]

Ornela Mitsi
h

Usuarios de México volvieron a recordar el video de YouTube 'La caída de Edgar' debido a un reciente viral que recreó sin querer la escena. 

Tras una década de haberse vuelto viral la famosa 'Caída de Edgar', niño de México que paralizo YouTube por su tragicómica anécdota, un hombre recreó sin querer el video tras intentar cruzar un río por un improvisado puente.  

El blooper que protagonizó el hombre no pasó desapercibido en las redes sociales, sobre todo en YouTube, donde los usuarios volvieron a recordar el video del niño mexicano de 11 años que también se cayó al río, pero por la travesura de su primo dentro de en un rancho. 

PUEDES VER: YouTube viral: enorme hipopótamo se enfrenta a perros salvajes por un antílope bebé [VIDEO]

El video viral que te presentamos llega desde la localidad de Kalimantan Tengah, en Indonesia, y fue grabado por unos de los compañeros del hombre que cayó al agua. En las imágenes de YouTube se aprecia trabajador cruzando por un tronco viejo mientras el resto de sus amigos se divierten de él. 

Al perder el equilibrio y luchar por permanecer agarrado del tronco, el joven inevitablemente cae al río frente a la risas de los presentes. El video del curioso hecho está circulando en Facebook, donde los usuarios al ver el clip lo nombraron como "La caída de Edgar remake 2019". 

El protagonista del viral quiso demostrar a sus amigos que podía mantener el equilibrio pasando por un delgado tronco, pero nunca imaginó caerse al agua. El blooper fue compartido en YouTube por la página'Viral Press'. 

'La caída de Edgar' fue imitada sin intención y el resultado también llamó la atención de los internautas. En YouTube circulan varios videos de la versión original que se grabó en México, incluso el propio protagonista contó la verdadera historia de su caída. 

Por si no lo sabías, 'Edgar' se volvió youtuber debido a su fama. Actualmente cuenta con 212 mil suscriptores en su canal. En Facebook lo siguen 27 mil personas y en Instagram tiene 6 mil 'followers'. 

Mira aquí el curioso video que fue compartido en YouTube:

Por si todavía no recuerda el épico video de la 'Caída de Edgar', aquí te lo compartimos: