YouTube viral: recatistas quedan en shock al encontrar a enorme serpiente que se tragó a un gato [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

A través de un video viral en YouTube, miles de usuarios quedaron impactados con el feroz ataque de una gigantesca serpiente que se tragó a un indefenso gato

Increíble final genera sorpresa. En YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral, el cual nos mostró a una familia devastada por la pérdida de su querida mascota, debido a que una enorme serpiente pitón invadió su hogar y se devoró a su gato.

Este material que fue compartido en YouTube impactó a miles de usuarios, quienes a través de la publicación que se realizó en 'Viral Press', los internautas aconsejaron a la familia que tome medidas de seguridad 'para que no vuelvan a tener, nuevamente, una mala experiencia'. ¿Qué sucedió con el animal? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER: YouTube viral: enorme hipopótamo se enfrenta a perros salvajes por un antílope bebé [VIDEO]

Inicialmente las imágenes del video viral de YouTube muestran a un grupo de personas escavando para llegar hasta el escondite del reptil de tres metros que atrapó a un gato en Chonburi, Tailandia. El dueño de la mascota, conmovido indicó lo siguiente: 

"No sé por cuánto tiempo estuvo muerto mi gato. Estoy tan molesto por perder a mi mascota", fueron las palabras que dijo el amo del gatoquien terminó devorado por el enorme y hambriento pitón que se escondió debajo del concreto de la casa. 

El enorme pitón mató a un gato y luego de tragarse al felino, este se escondió bajo el concreto de la vivienda para no ser atrapada; sin embargo, los rescatistas que llegaron hasta la vivienda en Tailandia, rastrearon los movimientos del peligroso animal.

PUEDES VER YouTube: hombre cruza río y termina recreando la famosa 'caída de Edgar' [VIDEO]

Según indicó la publicación en Viral Press, los trabajadores del servicio de emergencia arrastraron a la pitón para ponerla dentro de una bolsa y dejarla en libertad en su hábitat, la naturaleza. 

Esta es la imagen que se pudo capturar del video viral de YouTube que presenta el enorme tamaño de reptil que invadió la privacidad de una familia en Tailandia

YouTube

Te compartimos nuestra notagalería, recuerda que para ver las fotos que fueras capturas del video viral de YouTube, lo único que tienes que hacer es  deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Sin embargo, esto no es todo ya que además en la parte baja te dejamos el impactante video que nos reveló el valeroso rescate que hicieron este grupo de especialistas, quienes acudieron para rescatar al felino que yacía en el interior de este gigantesco animal.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Esta no es la primera vez que este tipo de imágenes es compartida en YouTube; hace solo algunos meses se viralizó un video en el que se veía como una pitón había engullido a un gato, quien lamentablemente murió pero cuyo cuerpo pudo ser rescatado a tiempo.