YouTube viral: pequeño perro se encontraba atrapado en la nieve y su amigo llega para 'salvarlo' [VIDEO]

grupo larepublica
Yamile Montenegro
h

En YouTube se compartió un video viral, donde se muestra a un pequeño perro que quedó atrapado en la nieve en Estados Unidos, sin poder moverse y su amigo fue a salvarlo conmoviendo a usuarios.

Las bajas temperaturas se continúan registrando en los Estados Unidos y los afectados son los pobladores, asimismo, animales. Por ello, en la plataforma de YouTube se compartió una conmovedora escena protagonizada por unos perros.

El tierno momento ocurrió en la ciudad de Durango, ubicada en Estados Unidos. El responsable de captar a los perros fue su dueño, identificado como John Mace y lo compartió en su canal de YouTube, por el momento cuenta con 134 mil reproducciones.

PUEDES VER YouTube viral: turistas graban a furioso hipopótamo que se enfrenta con perros salvajes [VIDEO]

El pequeño protagonista del viral de YouTube salió al bosque sin pensar que todo estaba cubierto de nieve, esto provocó que no pueda volver a su casa y quede atrapado. Cuando su dueño se percató del hecho lo llamó varias veces para que regresa.

“Ven aquí”, manifestó varias veces el dueño del pequeño perro, tal como se logra escuchar en las imágenes de YouTube. Mientras el animal estaba atrapado y saltaba para lograr salir de la nieve, con la finalidad de poder salvarse.

Luego de unos minutos, el dueño mandó a su otra mascota para que logre rescatar al perro que se encontraba en la nieve. “Anda, ve por él”, expresó el sujeto. Entretanto, no dejó de grabar la escena que se volvería viral en la plataforma de YouTube.

PUEDES VER YouTube viral: serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo y cámaras captan el hecho [VIDEO]

El perro más grande caminó en la nieve para ‘salvar’ a su pequeño amigo, que no dejaba de saltar para que lo puedan ver y rescatar. Por un momento, uno de los protagonistas del video de YouTube se detiene esperando las indicaciones de su dueño.

Sin embargo, segundos después el perro grande consiguió acercarse a su amigo y crear un camino para que se puedan ‘salvar’ ambos de las bajas temperaturas que afectan a los Estados Unidos.

Miles de usuarios en YouTube se emocionaron y felicitaron la noble acción del perro por rescatar a su amigo, demostrando el gran amor que se tienen, asimismo, el dueño se mostró feliz porque salieron ilesos. 

Aquí te dejamos el video viral de YouTube: