Facebook: perrita llora desconsoladamente al ver la escena más triste de 'El Rey León' [VIDEO]

Te conmoverá. En Facebook se publicó un tierno video de una perrita que se emociona al ver por televisión una triste escena de la película 'El Rey León'.

Te conmoverá. En Facebook se publicó un tierno video de una perrita que se emociona al ver por televisión una triste escena de la película 'El Rey León'.

A través de Facebook se compartió un tierno video de una perrita que llora de forma desconsolada mientras miraba una trágica escena de 'El Rey León'. Las imágenes se han hecho virales gracias a que su dueño decidió coger su celular, grabar a su mascota y publicarlo en sus redes sociales.

Los que han visto la popular película de Disney, 'El Rey León', seguro quedaron conmovidos con la más triste escena de todas: la muerte de Mufasa, el león, padre de Simba, que muere tras ser arrojado por su hermano Scar desde un barranco, para luego ser pisoteado por cientos de animales.

La conmovedora escena dejó a miles de personas boquiabiertos y con lágrimas en los ojos, sin embargo, una perrita también sintió la misma emoción cuando vio la película junto a su dueño en su casa.

El dueño de la perrita, llamada Luna, captó el preciso momento en que ella llora desconsoladamente mientras veía la escena en que muere uno de los personajes más recordados de la película.

“Así que Hannah (mi novia) y yo estábamos viendo al Rey León mientras Luna jugaba salvajemente con sus juguetes. Pero justo cuando Mufasa cae y muere, ella se detiene y se vuelve hacia el televisor para mirar. Verla llorar en la tele fue lo más dulce que he visto en mi vida. Incluso se deja caer justo después de que Simba se recuesta con su padre”, escribió Josh Myers en la publicación.

Miles de usuarios de Facebook quedaron conmovidos con la escena que protagonizó Luna. Uno de los usuarios le recomendó a Josh que mandara el video a The Ellen Show, el programa de televisión cuya conductora es Ellen Lee DeGeneres.

Aquí te dejamos otro ángulo de la escena grabada por Hannah, la novia de Josh.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO