Facebook viral: maquillador mostró el antes y después de novias que se alistaban para sus bodas [FOTOS]

Un joven maquillador se volvió 'popular' tras compartir en Facebook unas fotografías del antes y después de varias novias que se preparaban para sus ceremonias de matrimonio

Un joven maquillador se volvió 'popular' tras compartir en Facebook unas fotografías del antes y después de varias novias que se preparaban para sus ceremonias de matrimonio

Un joven maquillador ha causado furor por su trabajo, tras compartir varias fotografías en la red social de Facebook, donde muestra el antes y después de novias que se preparaban para el día más especial de sus vidas. Miles de usuarios quedaron sorprendidos, ya que algunas parecen irreconocibles. 

El matrimonio es una fecha importante para las parejas que decidieron dar el siguiente paso y lo realizan para sellar su amor, por ello, las chicas suelen usar vestidos blancos y se preparan colocándose maquillaje, sin embargo, un encargado de la belleza fue el responsable de compartir unas fotos del antes y después de las novias en Facebook.

El maquillador Arber Bytyqi, de la comunidad de Prizren, en el país europeo de Kosovo, se dedica aplicar cosméticos hace unos años atrás. Incluso por su salón han pasado varias novias, fue por este motivo que decidió tomar fotografías para compartirlo en Facebook.

Unas 10 novias fueron captadas por la cámara del joven, para mostrar el antes y después de su proceso de maquillaje en Facebook. Como se aprecia, algunos lucen totalmente irreconocibles y parecen diferentes personas.

En las imágenes de Facebook se observa a las novias con sus peinados, en los cuales tienen colocadas unas tiaras, asimismo, de sus velos. Algunas llevan un maquillaje natural, pero otras prefieren las tendencias de moda, que consiste en aplicar más productos y de colores extravagantes.

“Me interesa el maquillaje desde la niñez. Mis primeros dibujos eran de ojos, chicas o vestidos. Le cogía el maquillaje a mi madre cuando tenía 5 años y jugaba con él, así que pronto supe que me convertiría en maquillador”, comentó Arber Bytyqi en una entrevista, luego que sus fotografías se vuelvan viral en Facebook.

Miles de usuarios en Facebook felicitaron el trabajo del joven maquillador de novias; sin embargo, también generó todo tipo de comentarios, ya que algunos preferían tener un “aspecto natural” y otros apoyaron la decisión de las chicas de aplicarse cosméticos.

En esta nota te enseñamos las fotografías del antes y después de las novias que se publicaron en Facebook y que ya cuenta con miles de reacciones. 

Además, te dejamos un video que compartió Arber Bytyqi en su cuenta de Instagram el pasado 1 de febrero, donde muestra a una novia, horas antes de su ceremonia de matrimonio. Asimismo, el joven cuenta con más de 200 mil seguidores. 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO