Vía Facebook: revelan fotos inéditas de los personajes de 'Chespirito' que enternecen a fans [VIDEO]

grupo larepublica
Yosselyn Fernandez
h

'Chespirito', el programa número uno de la televisión humorística, sigue en el corazón de todos los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños; en Facebook se revelaron fotos inéditas del elenco del programa y los fans quedaron emocionados.

Pasan los años, los programas, los artístas, pero para muchos no hay como él. Miles de usuarios de Facebook han quedado más que emocionados al ver una serie de fotografía que se revelaron en dicha red social, donde se muestra a los personajes de 'El Chavo del Ocho' en inéditas situaciones que jamás los fans pudieron ver.

El Chavo del Ocho’ es uno de los programas emblemáticos que ha sido transmitido a nivel mundial y pese al paso de los años, miles de espectadores siguen carcajeándose con las ocurrencias de los personajes que aparecen en las diversas series de ‘Chespirito’. 

PUEDES VER: Facebook viral: comparten el antes y después de novias que fueron maquilladas para sus bodas [FOTOS]

Las imágenes ya son virales en las redes sociales. Esta vez, un usuario en Facebook sorprendió con fotografías inéditas que se filtraron en la mencionada red social. Más de 20 mil internautas apreciaron los curiosos momentos de los actores que fueron parte de ‘El Chavo del Ocho’ y de 'Chespirito', el programa humorístico de Roberto Gómez Bolaños.

El recordado Roberto Gómez Bolaños, quien en vida fue intérprete de ‘Chespirito’ fue captado por una cámara cuando practicaba ballet. De igual forma, ‘Don Ramón’, ‘La Chilindrina’, ‘Quico’ entre otros personajes también aparecen en las fotos en Facebook.

Esta y otras escenas del 'detrás de cámara' son algunas de las fotografías que se han podido rescatar en Facebook las cuales ya han dejado emocionados a todos los fans, puesto que nos revelan parte del lado humano y personal que nunca se pudo ver en cámara y en dicho programa de humor.

PUEDES VER Facebook viral: mujer acepta reto para que araña camine por su rostro y esto ocurre [VIDEO]

Una de las fotografías que más impresión causó en los usuarios de Facebook es la imagen donde aparecen todos los personajes de 'El Chavo del Ocho' donde aparecen 'El Porfesor Jirafales', 'Chilindrina', ' Don Ramón', 'Doña Florinda', 'Quico' y el Chavo. 

Foto

Esta es una de las imágenes que se compartió en Facebook que muestra a Roberto Gómez Bolañoz caracterizado del querido personaje el 'Chapulín Colorado'. 

chavo

“El mejor electo de todos los tiempo”, “El chavito, gran ídolo”, "Estas imágenes me han hecho llorar de la emoción porque este elenco de 'Chespirito' fue parte de mi niñez", fueron algunas de las reacciones que tuvieron los usuarios, luego de ver las imágenes de Facebook

Las fotografías que son virales en diversas redes sociales, también las podrás ver a través de nuestra notagalería, que son las capturas de la publicación viral de Facebook. Para ver las foto de 'El Chavo del Ocho' lo único que tienes que hacer es deslizar la foto principal hacia la izquierda. 

PUEDES VER Facebook: no halló una niñera y su profesor tuvo un noble gesto con él que dejó en shock a miles [FOTOS]

Cabe indicar que la publicación que se realizó en Facebook fue difundida el 22 de febrero de 2016 y pese al tiempo, miles de fanáticos del reconocido programa de Roberto Gómez Bolaños, lloran al recordar a los queridos personajes. 

Mira aquí las fotos virales de Facebook: 

Te compartimos el video viral de YouTube que muestra el capítulo 'Vacaciones en Acapulco' que lo integrantes de 'El Chavo del ocho' escenificaron en un lujoso hotel en México. 

Aquí te compartimos un video viral de YouTube que revela secretos de 'El Chavo del Ocho' que muy pocos fanáticos conocieron. 

Aquí te presentamos algunos errores y bloopers que pasaron durante el rodaje de 'El Chavo del Ocho'.

Te dejamos con una de las más recordadas escenas de 'El Chavo del ocho', donde entran a la casa de 'La Bruja del 71'.

Si te consideras fanático de este cómico programa mexicano, 'El Chavo del Ocho', aquí te compartimos el capítulo llamado "Los churros de Doña Florinda", donde 'Don Ramón' trabajó para subsanar sus deudas con el 'Señor Barriga'. 

Aquí te dejamos otro recordado capítulo donde el personajes de 'Don Ramón' se casa con 'La Bruja del 71'.

Aquí te dejamos una entrevista de hace 30 años donde Roberto Gómez Bolaños hace emocionar a miles de fanáticos.

Sin lugar a dudas uno de los capítulos más emblemáticos de 'El Chavo del 8' ha sido aquel en el que toda la vecindad se fue de viaje a Acapulco y pasó unas vacaciones en un lujoso hotel; el capítulo ha sido compartido en YouTube y ya cuenta con millones de reproducciones, puesto que es uno de los más recordados por los fanáticos.

Aquí dicho video viral que sigue despertando sonrisas entre los fanáticos de Roberto Gómez Bolaños.