YouTube viral: valiente hipopótamo se enfrenta a muerte con perros rabiosos para salvar a pequeño antílope [VIDEO]

grupo larepublica
Yosselyn Fernandez
h

Un viral de YouTube nos mostró el valiente accionar de un hipopótamo quien para salvar a un antílope de las garras de unos perros salvajes decidió arriesgar su propia vida. El desenlace sorprendió a más de uno.

Arriesgó su vida por salvar a pequeño animal. En YouTube miles de usuarios quedaron más que sorprendidos al ver un reciente video en el que un valiente hipopótamo se enfrentó a muerte con una manada de feroces perros hambrientos  quienes querían atacar y devorar a un pequeño antílope. El hecho se volvió viral y ha sorprendido a miles de usuarios.

La filmación pudo ser grabada por un grupo de turistas que hacían safari en África y, al mismo tiempo, compartida por la cuenta Kruger Sightings en YouTube, donde miles de usuarios y amantes por los animales salvajes quedaron sorprendidos.

PUEDES VER: YouTube viral: pobladores graban épica batalla de una hambrienta serpiente con una rana toro [VIDEO]

El impresionante video protagonizado por un hipopótamo y una decena de perros, quienes iniciaron la feroz batalla quedó registrado por el lente de un testigo dentro de la selva. Las escenas de este material visual se han popularizado a solo minutos de su difusión en dicha plataforma de videos.

Aquí te compartimos una captura del video viral que muestra cómo un hipopótamo intenta salvar la vida de un bebé antílope, quien fue atacado por decenas de perros salvajes del África

YouTube

Como se aprecia en el clip de YouTube, inicialmente se logra ver a un hipopótamo arrastrando a un animal herido, según la descripción del video viral, el enorme mamífero intentó salvar la vida del vertebrado; sin embargo, un grupo de perros salvajes arruinó el plan. 

Tal como muestran las crudas escenas compartidas en YouTube, el gigantesco animal se enfrentó y arriesgó su vida por salvar la de este antílope; sin embargo, no todo salió como lo esperaba.

PUEDES VER: Facebook: community manager fue despedida por un filtro de 'gatito' a gobernador de México [VIDEO]

Los feroces animales se enfrentaron con el hipopótamo para recuperar a su 'presa'. La filmación de Kruger Sightings cuenta con más 200 mil reproducciones de usuarios quienes interactuaron en la publicación que se hizo viral en solo minutos.

"Ese 'kudu' tiene suerte de ser asesinado por ese hipopótamo, de lo contrario los perros habrían desgarrado uno nuevo", escribió un internauta.

Recuerda que para ver nuestra notagalería, donde podrás apreciar fotografías de este enfrentamiento entre un hipopótamo con unos perros, lo único que tienes que realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

PUEDES VER YouTube viral: hiena bebé es cruelmente atacada por clan rival y final sorprende [VIDEO]

Sin embargo, si eres de los usuarios que prefieren ver un video, te dejamos dicho link en la parte inferior de esta publicación para que tu mismo puedas constatar lo que pasó entre estos feroces animales y el pobre antílope.

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te dejamos un impresionante video que muestra cómo una feroz leona frustra el ataque de un león a un pequeño impala.

Aquí te dejamos un video donde un enorme león intentó despertar a una leona pero quedó impactado con su reacción.

Aquí te dejamos otro video en el que podrás revisar la cruda batalla que libró un elefante y un hipopótamo. El hecho dejó en shock a miles de usuarios de dicha plataforma de videos, YouTube.

Aquí otro video de YouTube, el cual ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios puesto que se nos reveló el brutal enfrentamiento que tuvo un hipopótamo y un rinoceronte. El video resultó realmente impactante para cientos de usuarios quienes no dudaron en compartir dicho video en esta plataforma digital en la cual cada vez se pueden ser testigos de encarnizadas batallas a muerte de estos animales.