Facebook viral: escucha ruidos extraños en tacho de basura, abre y encuentra curioso animal [VIDEO]

Yamile Montenegro
05 Mar 2019 | 5:55 h

Una mujer estaba con miedo tras escuchar ruidos extraños que provenían del tacho de basura colocado en su cuarto, se acercó y descubrió un curioso animal dentro, lo cual compartió en Facebook

A través de la red social de Facebook se compartió un divertido video que generó carcajadas en miles de usuarios, debido a que una chica escuchó ruidos extraños que provenían del tacho de basura colocado en su habitación, se acercó para averiguar y quedó sorprendida al encontrar un curioso animal dentro. 

La muchacha había buscado a su gato por toda la casa durante el día, pese a que lo llamaba, no aparecía. Sin embargo, cuando acudió al tacho de basura para botar unas cosas, no imaginó encontrarlo dentro, lo cual quedó registrado en un video publicado en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: seguidor de 'Tapir 590' revela el costo de las zapatillas que usa el popular personaje [FOTOS]

Después de buscar a su pequeño gato en su casa, decidió tomar un descanso y ordenar un poco su habitación. Cuando se disponía a botar algunos objetos viejos en el tacho de basura colocado en su propio espacio, se percató de un curioso hecho.

Al momento que la muchacha metió su brazo al tacho, de forma inesperada, salió su gato, que había permanecido dentro escondido. Ella no dudó en captar con ayuda de su celular el divertido momento de su querida mascota.

Facebook viral

Como se observa en las imágenes de Facebook, la chica empezó a dar unos pequeños golpes al tacho de basura, con la intención que su gato salga. El felino sentir esta acción, aparecía de forma inesperada y quería arañar a su dueña.

PUEDES VER Facebook viral: policía rescata a perro atrapado en una malla y recibe un tierno 'abrazo' de emoción [VIDEO]

Luego de unos segundos, el tierno gato volvía a ingresar dentro del tacho de basura y su dueña repetía la acción de tocar. Miles de usuarios no pararon de reír al ver las imágenes que se publicaron en Facebook.

Por otro lado, varios usuarios en Facebook comentaron que la actuación del pequeño gato les parecía “impresionante”. Incluso algunos colocaron que “hubieran hecho lo mismo que la chica, dueña del felino”.

Facebook viral

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Por otro lado, te compartimos un video de YouTube, que muestra a otro travieso gato. En esta ocasión, se pone a jugar con un tacho de basura colocado en el baño de su hogar, mientras su dueño graba el divertido momento. 

Video Recomendado