Facebook viral: joven se embriaga en plena fiesta familiar y su amigo hace terrible broma pesada [VIDEO]

Yamile Montenegro
5 03 2019 | 04:55h

El protagonista del video viral de Facebook pasó la vergüenza de su vida frente a sus familiares, luego que uno de sus amigos le ocasione un terrible accidente. 

Cruel broma. A través de Facebook se viralizó un video que ha hecho reír a miles, ya que se muestra a un joven disfrutando de una fiesta bailando al ritmo de la canción 'Tirá para arriba' de Miguel Mateos, cuando uno de sus amigos le hizo una cruel broma que pudo acabar en tragedia.

El video fue publicado el pasado sábado por medio de la página de Facebook llamada ‘Central de Noticias’, que cuenta con más de 500 mil reproducciones y varios comentarios de usuarios sobre la broma que realizaron los jóvenes.

PUEDES VER Facebook viral: seguidor de 'Tapir 590' revela el costo de las zapatillas que usa el popular personaje [FOTOS]

Los muchachos se mostraban eufóricos por la fiesta, pero cuando se escuchó una canción de Miguel Mateos, empezaron a saltar y gritar, tal como lo registró uno de los asistentes para publicarlo en Facebook.

Facebook viral

“Tira para arriba”, fue la canción interpretada por el argentino Miguel Mateos, que desató la locura de los jóvenes en la fiesta. Sin embargo, decidieron aprovechar la fiesta para jugarle una cruel broma, a quien se volvería el protagonista del video de Facebook.

El muchacho estaba saltando y cantando con sus amigos. Al momento, que suena la frase “Tira para arriba” de la canción, una persona lo agarra por la espalda y lo arroja al suelo, provocando que el protagonista del viral de Facebook, caiga de forma espantosa.

PUEDES VER Facebook viral: policía rescata a perro atrapado en una malla y recibe un tierno 'abrazo' de emoción [VIDEO]

Los asistentes de la fiesta fueron testigos del hecho, por ello, se acercaron para brindarle ayuda y que el muchacho pueda estar de pie. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, sale ileso y se empezó a reír.

Los usuarios de Facebook al ver las imágenes comentaron que pudo “ocurrir un accidente y el joven pudo haber quedado herido”, asimismo, que los amigos fueron “demasiado agresivos para realizar la broma”. Incluso hubo otros que dudaron de la veracidad del hecho.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te dejamos otro video de la broma que le jugaron unas personas a su amiga que estaba de cumpleaños. La cruel broma ha hecho reír a miles de usuarios.

Video Recomendado