Facebook: joven recorre su ciudad en motocicleta para alimentar a perros callejeros [VIDEO]

Ornela Mitsi
4 Mar. 2019 | 16:55h

El noble gesto de un joven de México está siendo aplaudo en Facebook, luego que un video se hiciera viral por mostrar cómo alimenta a perros callejeros

Un joven de México se ha ganado los aplausos de miles de usuarios de todo el mundo por medio de Facebook debido a la honorable acción que ejecuta para alimentar a cientos de perros callejeros que fueron abandonados en su ciudad y que pasan penurias. Un video que se ha vuelto viral revela la labor de este hombre que pasea en su motocicleta para dar de comer a las indefensas criaturas

En el video de Facebook que fue difundido por la página 'Entérate Andrade' se puede ver al joven sacando comida casera que tenía en el contenedor de su motocicleta. A pocos centímetros de él se encuentran tres perros adultos que viven en la calle. 

PUEDES VER: Facebook viral: chica terminó decepcionada tras ver el resultado de su tatuaje de pecas [FOTOS]

El chico motociclista recorre toda su ciudad en su vehículo para descubrir perros en abandono y ofrecerles un plato de comida para que puedan sobrevivir. Su generosa acción fue grabado por uno de sus compañeros y compartida en Facebook, donde el video no tardó en hacerse viral.

Según contó el chico en el registro, todas las tardes, cuando termina la lluvia, sale con su motocicleta y dos baldes de comida más croquetas para perros. Tras recorrer varios minutos por las calles más pobres de su localidad, Xoxocotla, ubicado en el estado de Morelos, México; para alimentar a los caninos abandonados. 

Los perros callejeros parecen reconocer al muchacho, por lo que esperan pacientes su ración de comida.  Tal y como se ve en el video de Facebook, las mascotas que un día tuvieron hogar y familia, ahora lucen desnutridos y con enfermedades de la piel. 

Este conmovedor video ya cuenta con más de 5 mil reproducciones en Facebook, incluso se ha replicado en otras redes sociales. Usuarios de México felicitaron a su compatriota por su labor desinteresada. 

Aquí puedes reproducir el video: