Facebook viral: niño tiene noble gesto con recolectores de basura y conmueve a miles [VIDEO]

Yamile Montenegro
4 03 2019 | 05:04h

En Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a un niño, quien tuvo un noble gesto con recolectores de basura, se vistió igual que ellos y ayudó en su labor por un momento. 

A través de la red social de Facebook se compartió un video que ha conmovido a miles de usuarios, debido a que un niño tuvo un noble gesto con un grupo de trabajadores de limpieza, quienes son encargados de recoger la basura a diario.

El video fue publicado hace dos semanas atrás por la página de Facebook llamada ‘Viejo Payaso’, que ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones. Varios usuarios quedaron sorprendidos con la acción del pequeño acompañado en todo momento de su madre.

PUEDES VER Facebook viral: peruano crea diseños de ‘Pataclaun’ inspirado en el manga ‘JoJo's Bizarre Adventure’ [FOTOS]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el pequeño estaba vestido como los trabajadores recolectores de basura, y se encontraba esperando emocionado a que llegara el camión en su barrio en una comunidad en Brasil.

Cuando el conductor del camión recolector de basura se percató del niño, no dudó en tocar el claxon para felicitar su acción. Mientras, los trabajadores se mostraron sorprendidos con la vestimenta del protagonista de Facebook y lo saludaron.

PUEDES VER Facebook viral: pensó haber comprado un fino perro inglés por Internet, pero le entregan una oveja [VIDEO]

Al momento que se acercaron a saludar, los trabajadores aprovecharon en recoger las bolsas de basura e invitaron al pequeño a realizar su labor diaria por un instante. Tal como captó la madre a su hijo para Facebook, él sostenía una bolsa con la intención de colocarlo en el camión.

Uno de los trabajadores ayudó al niño a colocar la bolsa dentro del camión y cuando terminó su acción, fue aplaudido por su madre y las demás personas. Al final del video de Facebook, la señora pidió una fotografía para dejar registrado el tierno momento de su hijo.

Mira aquí el video viral de Facebook:

Video Recomendado