YouTube viral: feroz tigre y joven león se lanzan contra su cuidador con sus afiladas garras [VIDEO]

grupo larepublica
Piero Balarezo
h

Asombroso. En YouTube se viralizó el momento en que unos grandes felinos se lanzaron contra un sujeto que los había cuidado desde que eran bebés.

A través de YouTube se compartió un video de una organización dedicada a cuidar grandes felinos, en donde se muestra a uno de sus cuidadores ser correteado por un enorme tigre y un joven león albino. El clip ha dejado impactados a miles de usuarios en las redes sociales.

Eduardo Serio es un méxicano que ha rescatado a miles de enormes felinos del maltrato y la explotación. Él los aloja en un santuario para animales llamada Fundación Black Jaguar White Tiger, que está ubicado en Monterrey, México. 

PUEDES VER: YouTube viral: ‘Chica Badabun’ se enfurece con hombre infiel que tenía doble vida y ocultó a su hija y esposa [VIDEO]

Eddie o 'papá oso', como también es llamado, juega con todos los animales que tiene en el recinto, es por eso que intentó jugar con un enorme tigre de Bengala que cuidó desde que era bebé, por lo que no sintió miedo.

En el video se ve al méxicano jugando con el joven tigre, que lo persigue intentando alcanzarlo. Tras unos momentos, se les une un lindo y joven león albino al ver que ambos se estában divirtiendo. Sin embargo, por un momento parece que el cuidador siente temor cuando el enorme tigre intenta aferrar sus garras a su ropa.

PUEDES VER: YouTube viral: probó la mordedura de una tortuga para conocer su fuerza y así luce su nueva herida [VIDEO]

Todo queda en un juego que los felinos están acostumbrados, ya que 'papá oso' se ha encargado de cuidarlos desde que eran unos pequeños cachorros. Estos animales le están agradecidos a él y los demás trabajadores del recinto por alimentarlos todos los días y mantenerlos sanos.

En la actualidad, la fundación ha rescatado a más de 500 animales, que antes de su llegada vivían en circos o casas en inadecuadas condiciones. 

Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos y se conmovieron con el video, que inicialmente fue compartida en la red social de Instagram y luego fue viralizado en otras redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Run Forrest, Run...

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el

Aquí te presentamos otro video de unos pequeños leones que reciben la cálida visita de su cuidador.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Manuelita and Los Bandidos... #TheBandidosBJWT

Una publicación compartida de Black Jaguar-White Tiger (@blackjaguarwhitetiger) el