YouTube viral: 'Chica Badabun' desenmascara a hombre infiel que tenía hija y esposa [VIDEO]

grupo larepublica
Yosselyn Fernandez
h

Video es viral en YouTube. Lizbeth Rodriguez, la conductora de 'Exponiendo Infieles' enfureció frente a las cámaras al descubrir que hombre ocultaba a su hija.

Indignada. Así terminó Lizbeth Rodriguez, más conocida como la 'Chica Badabun' en el reciente capítulo de 'Exponiendo Infieles' en YouTube, donde descubrió la infidelidad de un padre de familia. El protagonista del video viral ocultó a su novia que estaba casado y tenía una hija. 

El reciente caso que se publicó en Badabun vía YouTube muestra la inesperada reacción que tuvo la 'Chica Badabun' al leer mensajes comprometedores del hombre con su esposa. La conductora de 'Exponiendo infieles' se enfadó al descubrir que el joven mantenía una doble vida. 

PUEDES VER: YouTube viral: cámaras registran el ataque de serpiente a una indefensa anciana que dormía [VIDEO]

El conocido programa de México, 'Exponiendo Infieles', presentó a una pareja de novios que ocultaba un terrible secreto. Alaya y René, son las nuevas personas que aparecieron en el video de YouTube junto a Lizbeth Rodriguez.

Los novios aceptaron pasar por el reto que la conductora del programa, quien les propuso revisar sus redes sociales a cambio de un dinero acordado con Badabun. Lizbeth Rodriguez al leer los mensajes de la chica no describió alguna infidelidad en ella. 

Sin embargo, al navegar por las redes sociales del novio, descubrió que él era un hombre casado y tenía una hija. Este hecho molestó a la popular 'Chica Badabun', quien indignada refregó la infidelidad del hombre, quien aparentaba ser un buen padre. 

“¿Te gustaría que le hagan esto a tu hija?, ¿Te gustaría que se lo hicieran? Qué vergüenza, qué mal ejemplo para tu hija de verdad”, expresó Lizbeth Rodriguez cuando el hombre se acercó hasta ella para quitarse su teléfono. 

Aquí te compartimos nuestra notagalería para que puedas ver las imágenes de las capturas del video viral de YouTube. Lo único que tienes que realizar es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Recuerda que los capítulos que comparte 'Badabun' de 'Exponiendo Infieles' son una recreación de situaciones de parejas infieles en la vida real. Por ende, este reciente video viral en YouTube fue escenificado en referencia a los hombre infieles que ocultan a su familia. 

Aquí te compartimos el capítulo 70 del popular programa, donde la 'Chica Badabun' expuso a otras parejas infieles.