YouTube viral: serpiente ingresa a cuarto de anciana que estaba durmiendo y cámaras captan el hecho [VIDEO]

grupo larepublica
Yosselyn Fernandez
h

Una anciana de 75 años fue atacada por una enorme pitón que ingresó a su habitación mientras dormía. El terrible momento fue captado por cámaras de seguridad y se compartió en YouTube.

En la plataforma de YouTube se compartió un video que dejó impactados a miles de usuarios, debido a que una anciana de 75 años se llevó tremendo susto, cuando descubrió a una venenosa serpiente, que había ingresado a su habitación mientras ella dormía, con el objetivo de atacarla. Este hecho quedó registrado por cámaras de seguridad y ya se ha vuelto viral

A través de la cuenta 'Viral Press' en YouTube se compartió las escenas que dan muestra al terrorífico momento que vivió una longeva mientras descansaba sobre su cama en plena madrugada. Este hecho alarmó a toda la población de Tailandia

PUEDES VER: YouTube viral: ingeniero oye llantos debajo de pista y descubre lo más triste del mundo [VIDEO]

Los vecinos de la protagonista del video viral en YouTube, salieron de sus viviendas espantados por los gritos de la anciana mujer. Ella salió de inmediato de su cama, luego de percatarse que había sido atacada en la pierna por el reptil

Gracias a la cámaras de seguridad se logra observar la escena cuando la serpiente sale del baño y arrastra su cuerpo hasta llegar a la cama de la mujer, el reptil al percatarse que una pierna sobresale del catre llega directamente para morderla.

foto

"Este es el momento aterrador que un pitón le 'muña' el pie de un jubilado mientras duerme", se leyó en la descripción del video viral que fue compartido en YouTube, donde más de 99 mil usuarios apreciaron las imágenes en la red social mencionada. 

Los rescatistas que llegaron hasta la casa presumieron que el temible animal habría salido del inodoro. Según indicó la descripción en 'Viral Press', la mujer no tuvo daños graves tras ser atacada por la enorme pitón. 

Para ver nuestra notagelería, lo primero que debes de hacer es deslizar la foto principal hacia la izquierda. Aquí verás algunas capturas de este terrorífico momento que vivió la anciana. 

Mira aquí el video viral de YouTube:

Aquí te compartimos un video viral de YouTube que muestra la batalla entre dos gigantescas serpientes

Este es el asombroso momento en que un hombre hace 'bailar' a tres enorme cobras usando u instrumento musical frente a varios turistas.

Este es el asombroso momento en que una serpiente devora a otra.