Vía Facebook: mujer quiso hacerse tatuaje de pecas y terminó desfigurada [FOTOS]

Ornela Mitsi
3 03 2019 | 04:31h

Los miles de usuarios de Facebook se estremecieron al conocer la triste historia de una joven mujer quien decidió hacerse un tatuaje de pecas que se hizo una mujer; el resultado no fue lo esperado y terminó desfigurada. El hecho ya se ha vuelto viral. 

Las imágenes pueden herir la susceptibilidad de los usuarios. Miles de usuarios de Facebook han quedado desconcertados al conocer el resultado que obtuvo una mujer que se sometió a un radical cambio de look, ella se tatuó pecas en su pecho, pero todo terminó convirtiéndose en un desastre estético. Foto que revela la nueva apariencia de la jovencita no tardó en hacerse viral

Hace algunos meses se puso de moda en Instagram y Facebook las fotos de varias mujeres con pecas, pero estas eran hechas por medio del maquillaje o también tatuajes permanentes. Resulta que la señorita de la imagen que te compartimos en esta publicación, tuvo una obsesión por tener plasmado en su cuerpo las leves manchas, por lo que se animó a someterse a este 'tratamiento' y quedó horrorizada al ver el resultado. Sigue leyendo para conocer toda su historia.

PUEDES VER: Facebook: usuario revela el secreto mejor guardado del 'Tapir 590' y miles quedan en shock [FOTOS]

La imagen ha generado todo tipo de reacciones en las redes sociales. Tras varios meses de pensar cómo quería tener el tatuaje de pecas y en qué parte de su cuerpo, al fin se decidió acudir un estudio de 'tattoo'. Fueron varias horas de trabajo para el artista que le realizó la modificación corporal denominada 'freckling' de acuerdo al diseño que la chica deseaba. La foto de Facebook revela el resultado. 

La indecisa mujer vio las pecas falsas que estrenada su pecho y no quedó contenta con el resultado. Tal como muestra la imagen viral compartida en la red social, el color y el tamaño de las manchas no eran el adecuado ni la "cantidad requerida".

Facebook

PUEDES VER Facebook: joven recorre su ciudad en motocicleta para alimentar a perros callejeros [VIDEO]

Usuarios de Facebook quedaron impactados al conocer la historia por medio de la foto y no duraron en recomendarle a la mujer que acuda a un médico para que le borré con láser el tatuaje de pecas que se hizo en el pecho por cuestión de moda, pero terminó cometiendo un terrible error. 

Facebook

PUEDES VER: Facebook viral: joven se declara a su mejor amiga y ella lo rechaza terriblemente [VIDEO]

Pero, ¿por qué hay personas que se están tatuando pecas en la cara o pecho? Resulta que todo fue a raíz de la popularidad de Meghan Markle, duquesa de Sussex, ya que ella tenía sobre su rostro pecas naturales, por lo que miles de mujeres comenzaron a maquillarse dichas manchas por moda

Mientras algunas mujeres tapan sus pecas con varias capas de maquillaje, otras que no la poseen terminan tatuándoselas. La apariencia actual de la protagonista del viral de Facebook no fue el esperado para ella ni para sus amigos. 

Facebook

En la parte superior podrás revisar algunas imágenes de mujeres con pecas, las cuales son naturales; sin embargo, lo que hizo la joven no fue del agrado por el resultado. 

Este caso no es el primero ni el último, porque en las redes sociales constantemente mujeres están difundiendo fotos de sus rostros tatuados y luciendo sus pecas. Incluso, también se colocan maquillaje permanente en las cejas producto del tratamiento estético conocido como 'microblading'. 

Este fue el resultado de su tatuaje de pecas que es viral en Facebook: 

Aquí te dejamos un video de una mujer que se tatuó algunas 'pecas' en la cara.

Todo parece indicar que este tipo de técnicas' es muy recurrente y aquí tenemos otro video que lo muestra.

Aquí una joven quien decidió tatuarse unas pecas en su rostro y el resultado sorprendió a más de uno en YouTube, puesto que el resultado quedó muy real. Podrás ver en el video compartido en redes sociales, que la mujer mostró el resultado y además afirmó que se sentía muy contenta con lo que había hecho. 

 

Video Recomendado