Facebook viral: increíble cambio de look de asiática la convierte en Johnny Depp [VIDEO]

Piero Balarezo
h

A través de un video que se viralizó en Facebook se logró ver el cambio extremo que sufrió una asiática para lucir idéntico al actor Johnny Depp.

Maquillaje extremo se vuelve viral. En Facebook una joven asiática se hizo viral por el radical cambio de look al que se sometió para parecerse al actor de Hollywood, Johnny Depp, La joven sorprendió a miles de usuarios de Facebook y otras redes sociales donde se compartió su video.

La mujer llamada 'Yuya Mika' es conocida en las redes sociales por sus radicales cambios de look y por parecerse mucho a personajes famosos. En uno de sus videos que tiene en Instagram y YouTube, realizó un cambio extremo de maquillaje, pareciéndose mucho al 'Rey del pop', Michael Jackson.

PUEDES VER: Facebook viral: príncipe árabe es sorprendido por un enorme oso gris que se lanza sobre él [VIDEO]

En este video, 'Yuya Mika' quiso parecerse al actor Johnny Depp, conocido por haber realizado muchas películas muy conocidas, entre ellas está Piratas del Caribe, donde interpreta al extravagante capitán 'Jack Sparrow'.

Con ayuda de varios productos de maquillaje, la joven asiática se aplicó muchas de estas cremas alrededor de todo su rostro, incluso alrededor de los ojos para dar la impresión de sombras. Asimismo, se hizo pecas para darle una mayor realidad.

Además, se pegó un bigote falso, se dibujó arrugas en la frente y se peinó como el reconocido actor. El final ha dejado a miles de usuarios de Facebook en shock, ya que es muy parecido al artista.

Uno de los usuarios se animó a decir que parecía "más a Johnny Depp que el mismo Johnny Depp". Mientras otros usuarios de Facebook le preguntaron por si les podía realizar un cambio similar para parecerse a su artista favorito.

Aquí te dejamos el popular video que fue publicado en Instagram y luego fue compartida en Facebook y otras redes sociales.

 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 
 

Imitation of makeup Johnny Depp

Una publicación compartida de YUYAMIKA宇芽 (@yuyamika7) el

Aquí te dejamos otro sorprendente video cuando realizó un cambio radical para parecerse a Michael Jackson.