YouTube viral: tractor captura por error a hombre, lo baña en arena y lo arroja a contenedor [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Un insólito video viral de YouTube ha dejado en shock a miles de usuarios. Un tractor capturó a hombre por error y lo arrojó a un contenedor junto a kilos de arena. 

Final del video viral dejó sorprendidos a miles de usuarios. Vía YouTube se difundió la terrible anécdota que vivió un hombre en pleno trabajo de construcción debido al error humano. Resulta que el sujeto fue arrollado por la pala de un tractor para luego ser envuelto en kilos de arena y ser lanzado a un contenedor. El desenlace de la impactante escena generó asombro en las redes sociales. 

Es poco usual ver en las redes sociales que conductores de tractores no se percaten de las personas alrededor cuando empiezan su trabajo, sin embargo, uno de ellos, no tuvo idea quien tenía adelante y realizó un terrible acto.

PUEDES VER: YouTube viral: visitan 'Templo de las ratas' más famoso de la India y revelan su enigmática historia [VIDEO]

En el video viral de YouTube se muestra a un hombre parado vigilando la acción que hacen unos sujetos a bordo de un tractor y un camión. Se ve a ambos vehículos recogiendo la arena con sus enormes palas mientras el hombre continúa viendo la acción.

Tras unos instantes, un tractor amarillo se mueve detrás del sujeto, que se encuentra distraído y es arrollado por el enorme vehículo cayendo en la vacía pala. El conductor de la maquina, tampoco se da cuenta que acaba de atropellar al hombre y maneja el vehículo para que la pala recoja una gran cantidad de arena.

Luego que la pala recoge la arena junto con el hombre dentro, lo deposita en un alto recipiente de arena provocando que el hombre atropellado también caiga dentro. Tras unos momentos se ve al hombre que con dificultad intenta salir del lugar.

Miles de usuarios de YouTube y de Reddit, donde se publicó la nota quedaron sorprendidos con lo que le pasó al sujeto. Felizmente el hombre de esta nota se encuentra bien y no sufrió ninguna lesión ni herida.

Aquí te dejamos el espectacular video que realizó Jean Claude Van Damme para Volvo.