YouTube viral: 'Badabun' recrea los besos más románticos de la historia y genera suspiros [VIDEO]

Ornela Mitsi
2 Mar. 2019 | 13:36h

El equipo de Badabun, creadores de 'Exponiendo Infieles', compartieron en su cuenta de YouTube un curioso video de 'reto de besos' que dejó sorprendidos a fans.

El team Badabun se juntó para cumplir un curioso reto que escenifica "los besos más románticos de la historia", tras realizarlo compartido en su canal oficial de YouTube el video de la prueba. Lizbeth Rodríguez, más conocida como la 'Chica Badabun', Víctor Gonzales, entre otros más colaboradores, se unieron sorprender a sus seguidores. El resultado se ha vuelto tendencia en dicha red social. 

El canal de YouTube 'Badabun' es el más popular actualmente en Latinoamérica, es más, el número de suscripciones superó a los de varios youtuber que llevan años en subiendo contenido a la red social. El reciente video que subió la cuenta que vio nacer a la 'Chica Badabun' arrasa en reproducciones. ¿De qué se trata?

PUEDES VER: YouTube viral: así luce el 'Templo de las ratas' más famoso de la India que recibe millones de visitas [VIDEO]

Según la descripción del video en YouTube, la influencer 'Carolina Díaz' reunió a todos los integrantes de 'Badabun' para hacer que cumplan el reto de escenificar los besos más románticos de la historia. El resultado de la prueba sorprendió a más de un millón de usuarios. 

Diversas parejas que conducen secuencias en el canal de YouTube de Badabun completaron el reto. Incluso, Lizeth Rodríguez, famoso como la 'Chica Badabun' se atrevió besar a su novio frente a cámaras para demostrarle lo enamorada que está. 

Los usuarios dejaron curiosos comentarios en la publicación de YouTube, pidiendo que realicen una segunda versión. Hasta el momento, este tipo de contenidos ha recibido 73 mil 'likes' y se ha colocado en el top tendencias como el video más buscado de la plataforma. Sin duda, "para gustos y colores, no han escrito los autores". 

Mira aquí el divertido juego que realizó el Team Badabun para YouTube: