Facebook viral: critican reto que consiste en lanzarle queso en la cara a los bebés [VIDEO]

Piero Balarezo
h

Controversial. En Facebook varios usuarios han criticado el polémico reto viral de aventarle un queso amarillo en la cara a los bebés.

En Facebook se hizo tendencia el reto viral de lanzarle una tajada de queso amarillo en la cara de los bebés, con la intención de que se quede pegada en el rostro del pequeño. Este reto ha causado gran polémica porque muchos piensan que los niños son usados para diversión de sus padres sin que sepan que los están agrediendo.

El año pasado miles de usuarios quedaron sorprendidos con el reto viral de aventarle un trozo de queso amarillo a un perro, con el objetivo que no caiga al suelo el alimento y quede pegado a su cuerpo. Sin embargo, una nueva moda se está apoderando de internet, hoy en día.

PUEDES VER: Facebook viral: ¿Príncipe árabe es atacado ferozmente por su oso? Verdad sorprende al mundo [VIDEO]

Todo comenzó cuando Matthew Elias publicó en su cuenta de Twitter; Olvídense del ‘beer pong’, nosotros jugamos ‘dog cheese’ y, las personas comentaban. Pero ahora, tras un año, algunos usuarios de las redes sociales quisieron mejorar el reto y empezaron a realizarlo con unos bebés.

Esto ha provocado muchas críticas ya que los indefensos pequeños no saben lo que les está pasando. Algunos usuarios alzaron su voz de protestas y pidieron que interfieran los encargados de la protección al menor. Otro de los usuarios fue más fuerte con sus calificativos y aseguró que el reto viral es "humillante".

 Aquí te enseñamos algunas de las reacciones de los bebés en Facebook, que ya miles de personas lo han visto.