Facebook viral: joven comete blooper cuando intentaba jugarle una broma a su mejor amigo [VIDEO]

Yamile Montenegro
h

Un video viral se compartió en Facebook, en el cual muestra a un joven, quien intentó jugarla una broma a su mejor amigo a bordo de un yate, pero cometió tremendo blooper.

En la red social de Facebook se compartió un video que se ha vuelto viral y que provocó más de una carcajada en miles de usuarios, debido a que un joven intentó jugarle una broma a su amigo; sin embargo, terminó de la peor manera.

Un grupo de jóvenes amigos habían alquilado un yate para celebrar su reunión después de varios meses y aprovechar en dar un paseo por el mar. Tal como lo registraron en el video de Facebook, ocurrió un terrible blooper.

PUEDES VER Facebook viral: joven es rechazado por una chica al declararle su amor de forma romántica [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, uno de los muchachos estaba al borde del yate, porque quería pensar o solo ver el atardecer, pero no imaginaba que sus amigos le tenían preparado una cruel broma.

Al momento, que los amigos del protagonista de Facebook se percataron de la escena a bordo del yate, no dudaron en jugarle una pequeña broma, que consistía en empujarlo para que pueda caer al mar.

Entre risas, uno de los muchachos se acerca corriendo al protagonista de Facebook para lanzarlo; sin embargo, él voltea antes del objetivo y se logra agarrar de una parte del yate, que le impide que resbale.  

PUEDES VER Facebook viral: enorme oso gris se lanza sobre un príncipe árabe y deja en shock a usuarios [VIDEO]

Pero su amigo, el responsable de la broma pesada viral en Facebook, sufrió las consecuencias de sus actos, debido a que cayó al mar de manera terrible provocando un tremendo blooper, que causó la risa de las personas a bordo del yate.

Al final del video de Facebook, se logra ver al muchacho nadando para alcanzar el yate, mientras sus amigos no paraban de reír por la broma que salió mal, mientras los usuarios compararon el divertido hecho con una situación que pasaron en el pasado.

Mira aquí el video viral de Facebook: