Facebook: encuentra interruptor para cargar su celular y al conectarlo se lleva tremenda sorpresa [VIDEO]

Yamile Montenegro
h

En Facebook se compartió un video viral, en el cual se muestra a una chica, quien colocó un sticker de interruptor en centro comercial y un señor cayó en la broma pesada, al intentar cargar su celular. 

Por medio de la red social de Facebook se compartió un video que ha hecho reír a miles de usuarios, debido a una broma pesada que les jugaron a varias personas en un centro comercial, al supuestamente colocar un interruptor falso para cargar celulares.

Las imágenes de Facebook ya cuentan con más de un millón de reproducciones y fue publicado por la página ‘El Coyote The Show’, donde ha causado furor en los usuarios, quienes no quieren ser víctimas de esta “cruel broma”.

PUEDES VER Facebook viral: joven se declara a una chica, pero es rechazado porque ella no sentía lo mismo [VIDEO]

Una muchacha es la responsable de la ‘cámara escondida’. Como se aprecia en las imágenes de Facebook, tiene en sus manos un sticker de interruptor y lo pega en una de las columnas del centro comercial, que estaba abarrotado de familias, parejas, estudiantes y más.

A primera vista, el sticker de interruptor parece real, por ello, a los minutos un señor aparece, quien tenía colgado en el cuello su cargador se acerca para conectar su celular, ya que se le había bajado la batería.

Cuando el señor decidió colocar su cargador en el interruptor, no entendía por qué no lograba entrar. Tal como lo registró la ‘cámara escondida’ para Facebook, la víctima de la broma miraba a todos lados para pedir ayuda.

PUEDES VER Facebook viral: ¿Enorme oso atacó a príncipe árabe? Imágenes sorprenden al mundo [VIDEO]

Sin embargo, lo volvió a intentar y esto provocó la risa de las personas encargadas de la broma pesada. Miles de usuarios en Facebook felicitaron la idea. Incluso algunos se animaron a mostrar sus deseos de imitarlo.

Al final del video de Facebook, el señor queda impactado por el hecho y decide mirar por un momento el falso interruptor antes de retirarse. Además, se percata que cayó en la cruel broma que armó la muchacha junto a un grupo de personas.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: