Facebook viral: se declara a su mejor amiga y es rechazado de la peor forma posible [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M03 3 | 15:05 h

En Facebook, miles han quedado conmovidos al ver la increíble sorpresa que preparó un joven para declararse a su mejor amiga; sin embargo, fue rechazado de la peor forma posible.

Su historia ya es viral y ha conmovido a miles. En Facebook un triste video se ha vuelto viral por el triste final de esta historia de amor; y es que un joven enamorado preparó una cita romántica para declararse a su mejor amiga, pero ella destruyó su corazón al rechazarlo cruelmente, hecho que dejó sorprendidos a todos los transeúntes que vieron el hecho.

Tal como se aprecia en las imágenes de Facebook, el muchacho tenía agarrado en sus manos una rosa, bolsa de regalo y un inmenso globo en forma de corazón, con la intención de tomar valor para dar el primer paso y confesar su amor a una chica, sin imaginar lo que sucedería. ¿Qué pasó? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER Facebook viral: médico lanza servicio para que sus pacientes puedan cantar como Bad Bunny [VIDEO]

El video fue publicado por la página de Facebook llamada ‘Eventos y Bailes en San Luis Potosí’, pese a que se subió hace dos semanas atrás, continúa generando asombro en los usuarios y obteniendo vistas por las imágenes que muestran la actuación de los jóvenes

El muchacho le entregó la rosa a la chica, quien quedó en shock por el detalle; sin embargo, a los minutos se lo devolvió y se fue del lugar rápidamente, dejándolo sentado en el suelo llorando tras sufrir el rechazo de la persona que quería.

Los supuestos amigos del joven, harían el papel de los testigos de lo ocurrido. Como parte de su actuación empezaron a gritar. “Se fue la chica”, “no, se convirtió en un soldado caído”, son algunas frases que se logran escuchar en el video de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: joven asiático revela su peculiar 'técnica' para reparar carteras costosas [VIDEO]

Por otro lado, varios usuarios al ver las imágenes en la página de Facebook dudaron de la veracidad del hecho, debido a que los "jóvenes miraban constantemente a la cámara que los estaba grabando". Además, que sus amigos "en vez de ayudar al protagonista, decidieron continuar". 

“Ese video está más armado”, “eso es más falso”, “me da risa que no se dan cuenta que es actuado”, “se nota que el muchacho se está riendo mientras le da la rosa a la chica”, son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación de Facebook.

Aquí te compartimos este video en el que vemos al muchacho intentando declarar su amor a su mejor amiga, pero es cruelmente rechazado por ella quien solo deseaba su amistad. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te dejamos un tragicómico video que recopila ocho historias de jóvenes que declararon su amor y fueron rechazados.

Aquí te dejamos otro hilarante video de YouTube, en el que un joven peruano decidió recrear una situación en la que un muchacho se declara a su amada y es rechazado en pleno 'San Valentín'. "Soldado caído en San Valentín", es el título de este video que ya cuenta con miles de reproducciones.