Facebook viral: doctor ofrece servicio para que las personas canten igual a Bad Bunny [VIDEO]

Yamile Montenegro
02 Mar 2019 | 5:12 h

Una imagen se compartió en Facebook, donde un fonoaudiólogo aprovechó la popularidad de Bad Bunny en la última edición del Festival Viña del Mar, para ofrecer un servicio a los fanáticos del cantante. 

A través de la red social de Facebook se compartió una imagen que está dando de qué hablar en miles de usuarios, debido a que un médico aprovechó la última presentación del cantante Bad Bunny en el Festival Viña del Mar 2019, para ofrecer una promoción a sus clientes. 

Este hecho ocurrió en Chile, donde un fonoaudiólogo, es decir, un profesional especializado en las habilidades de la comunicación humana, compartió una imagen que dio de qué hablar en miles de usuarios en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: joven suplica a su madre que no le coloquen inyección y sorprende con su reacción [VIDEO]

Bad Bunny, considerado el ‘Rey del Trap’, fue uno de los encargados de cerrar el último día del famoso ‘Festival Viña del Mar’, realizado en Chile, en el cual sus fanáticos vibraron con sus temas musicales; sin embargo, esto trajo algunas críticas.

Varios usuarios en Facebook comentaron que al intérprete puertorriqueño de ‘Amorfoda’, no se le entendía al momento de cantar sus pegajosos éxitos musicales que son populares a nivel mundial.

Por ello, un fonoaudiólogo chileno, identificado como Tomás Espinosa Abarca aprovechó esta noticia de Bad Bunny para ofrecer un servicio, que llamó la atención de miles de usuarios en Facebook y Twitter.

PUEDES VER Facebook viral: joven asiático revela su peculiar 'técnica' para reparar carteras costosas [VIDEO]

"Si usted quiere cantar como Bad Bunny y que la gente le entienda... Pida hora conmigo", se lee en la publicación que realizó el fonoaudiólogo chileno en sus redes sociales, el cual obtuvo varios comentarios.

Sus seguidores en Twitter y en Facebook felicitaron la creatividad de Tomás Espinosa Abarca por ofrecer sus servicios, empleando un poco el nombre de Bad Bunny. “Maravillosa publicidad”, “que creativo joven, siga así de emprendedor”, “sacaste aplausos”, son algunos de los comentarios que escribieron en la publicación.

Aquí te dejamos un video de lo que fue la presentación de Bad Bunny, el 'Rey del Trap', en el Festival Viña del Mar, el último viernes 1 de marzo en Chile. 

Además, te compartimos el video original de la canción 'Mía' del intérprete, Bad Bunny junto al canadiense, Drake. La colaboración de ambos artistas continúa siendo un éxito en el mundo y ya cuenta con más de 600 millones de reproducciones. 

Video Recomendado