Facebook: joven que iba a recibir una inyección llora a su madre para que no lo hagan [VIDEO]

Javier Robles
1 M03 2019 | 12:37h

Un video de Facebook se hizo viral tras mostrarnos la increíble reacción que tuvo un adolescente al ver que le iban a inyectar un medicamento. El joven lloró como un 'bebé' y pidió ayuda a su madre.

Sorpresiva reacción ha generado miles de comentarios en redes sociales. En Facebook se compartió el tragicómico video de un joven muchacho que le ruega a su mamá que la enfermera no le aplique una inyección en su brazo; además el muchacho lloró como un bebé para que no lo intervengan. La escena ha dejado sorprendidos a miles de usuarios. 

Tal como nos reveló este nuevo viral de Facebook, el joven había ido acompañado por su madre al doctor y antes de que una enfermera le inoculara un medicamento, el joven no pudo contenerse y rompió en llanto. El hecho quedó registrado y ya es tendencia en redes sociales por un curioso detalle.

PUEDES VER Facebook viral: gigantesco cocodrilo pasea fuera de río y biólogo queda impactado por su peculiar tamaño [FOTOS]

Todo comenzó cuando este joven acudió junto con su mamá a un doctor para que le hagan unos chequeos de rutina puesto que no se había sentido bien las últimas semanas; en Facebook se nos mostró el video que grabó la madre del menor, quien decidió registrar la reacción de su hijo ante una inyección.

Y es que según comentó la mujer en Facebook, el adolescente tenía pánico a este tipo inyecciones por lo que decidió registrarlo todo y compartirlo en redes sociales para que supere sus temores que tiene de este sencillo procedimiento médico.

Sin embargo, la madre no contó con que su hijo adolescente tendría tanto miedo a una inyección que se puso a llorar y suplicarle que lo deje ir y no le inoculen ningún medicamento en su brazo.

PUEDES VER Facebook viral: mujer obsesionada se realiza tatuaje de pecas por moda y luego se arrepiente [FOTOS]

En Facebook se compartió dicha escena y se ha convertido en la burla de dicha red social. Pese a que algunos usuarios de Facebook no dudaron en brindarle su ‘apoyo moral’ al muchacho; otros usuarios no dudaron en reírse frente a este hecho y calificaron como “cobarde” el accionar del menor.

"Qué cobarde para reaccionar así, se pasó", "Pobre muchacho pero esto puede ser una fobia, ojo con eso", "Qué valiente resultó, seguro que para otras cosas si es todo un 'hombrecito'"; fueron algunos de los duros comentarios que recibió el muchacho a quien se le vio llorando frente a su madre por una inyección.

Sin embargo, algunos otros cibernautas más sesudos afirmaron que posiblemente el joven sufra de tripanofobia, una patología que hace que las personas tengan un miedo a vacunarse o realizarse una simple prueba de sangre.

PUEDES VER Hallan colosal animal de 700 libras en un lago de Georgia [FOTOS]

Aquí te compartimos el video viral de Facebook que ya ha superado los 10.3 millones de reproducciones en dicha plataforma social.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un adolescente reacciona de forma inusual al recibir una inyección en el brazo o en alguna parte del cuerpo. En un video de YouTube se registró la reacción que tuvo una menor y tan grande fue su fama que se hizo conocida por este temor a las inyecciones. 

La joven creció y en YouTube se compartió el cambio que había sufrido durante los últimos años de vida. En este video de YouTube podemos ver a la menor con algunos años más, pero con el mismo temor por este procedimiento médico que sirve para introducir al organismo alguna sustancia benigna.

Aquí te dejamos un video de una mujer que tuvo muchísimo miedo cuando le intentaron poner un inyección.

Aquí un video de YouTube en el que un menor es inoculado por su padre, quien solo intentó brindarle medicación a su hijo y este reaccionó de la peor forma posible. Todo quedó registrado por su madre y este video se hizo viral en dicha plataforma web de videos.