YouTube viral: debía mover una valiosa escultura de hielo y ocurre lo inesperado [VIDEO]

Piero Balarezo
h

A través de YouTube se viralizó el momento en que un hombre intentó mover una escultura de hielo, pero no midió su fuerza y ocurrió lo que menos quería.

¡Qué 'salado'! En YouTube se volvió tendencia el momento en que un sujeto intentaba trasladar una delicada escultura de hielo que había creado para un evento, sin embargo, jamás imaginó lo que ocurriría cuando colocó sus manos sobre el hielo. 

Un hombre de Massachusetts, Estados Unidos, había creado una gran pieza de hielo para entregarlo a un evento este invierno. Cuando culminó su trabajo lo había puesto afuera de su local par continuar realizando otros trabajos porque requería el espacio.

PUEDES VER: YouTube viral: ingresa a recinto de cocodrilos para alimentarlos y así se comportan los depredadores [VIDEO]

Tras unos minutos se volvió a dirigir afuera para colocar dentro la escultura de hielo y así no se derritiera por el sol que había salido. La gran pieza de hielo medía poco menos de un metro y representaba a un pez saliendo del agua.

La figura estaba sobre una gran pieza circular de madera que el hombre cogió con una mano mientras con la otra tomó la cabeza del 'pescado'. Pero mientras lo movía, la base de hielo que sostenía la cabeza, fue hecha muy angosta y débil por lo que se rompió causando que la valiosa escultura se rompa en varios pedazos. 

Finalmente la imagen cae al suelo y se rompe completamente, haciéndole perder una gran venta al sujeto. Miles de usuarios de YouTube quedaron sorprendidos con el gran error que tuvo el tipo, que aprenderá de esta gran lección.