Google Maps Viral: registran show de ‘cómico ambulante’ y singular detalle asombra a turistas [FOTOS]

Javier Robles
h

Google Maps registró a un cómico ambulante que ahora está en el ojo de la tormenta por las fotos que registró de él mientras realizaba un show en la Alameda Chabuca Granda

Lo que la aplicación ha registrado ha causado gran polémica en redes. Quedarás más que impactado con el nuevo descubrimiento realizado en la app de Google Map. Un joven turista descubrió de forma virtual en una de las zonas más populares de Lima, en Perú, un singular escena que llamó demasiado su atención y que al revisar las fotos que capturó la plataforma quedó impresionado. 

Un usuario de Facebook, compartió una reciente publicación en la que mencionó el inesperado descubrimiento que hizo con Google Maps, cuando recorría la Alameda Chabuca Granda en el Cercado de Lima. Según precisó el sujeto, se topó con un espectáculo de un ‘cómico ambulante’ cuyo detalle causó el asombro y la indignación de miles de peruanos.

PUEDES VER Google Maps: descubre tierna presentación de niños artistas de la calle en La Victoria [FOTOS]

En las imágenes compartidas en Facebook y logradas gracias a las cámaras de Google Maps, se pudo recorrer esta conocida Alameda en la que suelen realizarse todo tipo de espectáculos humorísticos. Tal como reveló el joven peruano, recorriendo dicha plaza se topó con un grupo de gente reunida en unas gradas y le llamó la curiosidad qué estaban viendo.

Cuando decidió hacer zoom con Google Maps, se topó con un inesperado show cuyo detalle le llamó mucho la atención. El sujeto se percató que dicho cómico callejero se encontraba con el torso desnudo, a vista y paciencia de menores y todo el público que se había congregado para verlo actuar y hacer comedia.

El muchacho no dudó en hacer algunas capturas de este momento y lo compartió en Facebook, donde varios usuarios criticaron a este cómico ambulante por hacer este tipo de espectáculos y mostrar su anatomía frente a los menores.

PUEDES VER: Google Maps: ingresa a recinto de 'guerra' en Estados Unidos y descubre peligrosa escena [FOTOS]

“Me parece una falta de respeto, este tipo de espectáculos”, “No debería hacer esto cuando hay menores”, “Un poco más de criterio, hay niños y no pueden ver a un sujeto semidesnudo”; fueron algunos de los duros comentarios que se registraron tras este hecho registrado con Google Maps.

En la parte superior de esta publicación te compartimos una serie de fotografías que se lograron registraron con Google Maps, cuando un hombre paseaba por la Alameda Chabuca Granda. El cuestionado hecho ha puesto una vez más en el ‘ojo de la tormenta’ a los cómicos ambulantes, por este tipo de espectáculos callejeros.