Facebook viral: jóvenes realizan coreografía de canción ‘Con Calma’ de Daddy Yankee usando burka [VIDEO]

Yamile Montenegro
h

En Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a un grupo de jóvenes que realizaron una increíble coreografía al ritmo de la canción 'Con Calma' de Daddy Yankee, usando burka

Tras el éxito de la canción ‘Con Calma’ del cantante puertorriqueño, Daddy Yankee, varios de sus fanáticos continúan realizando coreografías al ritmo de su tema musical, pero hubo un video que compartió en su página de Facebook que llamó la atención de usuarios.

El cantante de género urbano, Daddy Yankee, también conocido como ‘El Cangri’ publicó el último miércoles un video, en el cual se aprecia a un grupo de jóvenes bailando su canción usando burka.

PUEDES VER Facebook: enfermera crea una divertida canción para impulsar una campaña de vacunación [VIDEO]

“¡Indonesia no puede resistirse a bailar Con Calma!”, se lee en la descripción del video que publicó Daddy Yankee, en su cuenta oficial de Facebook, el cual tiene más de 200 mil reproducciones hasta el momento.

Los protagonistas de Facebook lo conforman un hombre y tres mujeres, quienes usan las conocidas ‘burkas’, que es una vestimenta tradicional impuesta en algunos países que siguen la religión islámica.

La coreografía de la canción ‘Con Calma’, estuvo a cargo de Rina Lismanawati Tea, quien es una instructora de yoga, aeróbicos, entre otros deportes, asimismo, trabaja en el ‘ZeeFitness Langsa’, donde realiza varios bailes de todos los géneros musicales.

PUEDES VER Facebook viral: niño realiza curioso 'clavado' en la piscina que hizo reír a su familia [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, los jóvenes usan una vestimenta similar, pero destacan las mujeres con el burka en la cabeza y parte de su rostro. Por otro lado, los pasos de baile que realizan son sencillos de imitar.

Varios de los fanáticos de Daddy Yankee, felicitaron al grupo de jóvenes por su coreografía y el talento que muestran en el video en Facebook, que ha causado furor. Además, no dudaron en destacar la canción de ‘El Cangri’ que continúa en la cima de las listas musicales.

Mira aquí el video viral de Facebook: