YouTube viral: hombre sorprende a todos tras ingresar a santuario de cocodrilos para alimentaros en la boca [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
h

Increíble video que se viralizó en YouTube muestra a un cuidador de cocodrilos alimentando a las criatura como si estos fuera mansas palomas. 

Arriesgó su vida para alimentar a sus 'mascotas'. En YouTube se compartió el insólito momento en que un atrevido sujeto entra a un recinto de cocodrilos y ellos se comportan como sus mascotas cuando los alimenta. El hombre que aparece en el viral realiza lo impensado para sorprender a varios turistas.

Inicialmente en el video viral de YouTube se logra apreciar el preciso instante en que un domador de cocodrilos entra al recinto de los reptiles con una bolsa llena de carne. Los visitantes, testigos del hecho, indicaron que el protagonista realizó una extraña presentación.

PUEDES VER: YouTube viral: león tiene feroz reacción cuando es separado de leona en celo [VIDEO]

De forma repentina, el sujeto de esta insólita escena en YouTube, alimentó a las criaturas a pocos centímetros de distancia, en el segundo 36 del video viral se logra ver que el criador coloca los alimentos en la mandíbula de los temibles animales.

YouTube

Esta filmación que se ha viralizado en diversas redes sociales provocó pánico en los usuarios, quienes creyeron que el autor de este acto terminaría atacado por las enormes criaturas, tal como se ha podido ver en oros video compartido en YouTube

PUEDES VER: YouTube viral: esta es la reacción de un youtuber europeo al ver la hinchada de Alianza Lima [VIDEOS]

“Qué valiente este sujeto para meterse a un recinto lleno de cocodrilos”, “El audaz hombre pudo ser devorado por estas bestias, ellos son muy peligrosos y saben en qué momento actuar”, fueron algunas de las reacciones que tuvieron los internautas de YouTube.

Cabe indicar que este video fue compartido por diversas página de YouTube y Facebook. La filmación original se difundió en 3 de julio en 2018, pese a la fecha, los usuarios han revivido estas imágenes virales que son tendencia.

Recuerda que para poder apreciar nuestra notagalería, donde encontrarás imágenes del joven que ingresó al santuario de hambrientos cocodrilos para alimentarlo, lo único que tienes que realizar es deslizar la foto principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de YouTube: 

Aquí te dejamos otro interesante video de un sujeto que tiene a cocodrilos como mascotas.

Te compartimos un video viral de YouTube que muestra a un hombre ingresando a un lago para alimentar a un enorme cocodrilo.