Facebook viral: fan de 'Los Simpson' hace cantar a Homero Simpson una popular cumbia [VIDEO]

Javier Robles
28 M02 2019 | 09:14h

En Facebook, miles de fanáticos de ‘Los Simpson’ quedaron más que sorprendidos ya que un usuario peruano logró hacer que el popular Homero cante una pegajosa cumbia.

Todo tipo de reacciones ha generado en Facebook un curioso video creado por un fanático de ‘Los Simpson’, quien no tuvo mejor idea que utilizar un extracto de dicha serie de Matt Groening para crear una hilarante escena con una popular canción ecuatoriana.

El joven peruano utilizó un capítulo de ‘Los Simpson’ para hacer que Homero, el padre de dicha hilarante familia, cante uno de los temas más recordados de 'El barrachito' una de las canciones de cumbia más conocidas. El resultado de este ‘experimento’ ha sorprendido a más de un usuario de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: extraños peces que habitan en misterioso lodo impactan a miles por su aspecto [VIDEO]

Tal como se nos reveló en este viral de Facebook, el joven logró editar una parte de este programa animado e imitó la voz de Homero Simpson para hacerlo recitar algunas frases de este recordada cumbia también conocida como 'Dónde venderán buen trago', la cual ha logrado gran éxito en Perú.

'Dónde venderán buen trago' es el tema que escogió este usuario peruano para hacer de las suyas con el popular personaje de Los Simpson; el video ha sido muy aplaudido por todos los fanáticos de dicha serie animada, quienes no pudieron soltar una carcajada al ver dicho clip.

El resultado de este video ha sido muy comentado en Facebook donde decenas de usuarios no dudaron en halagar este video el cual fue creado por esta fanático quien logró hacer que el personaje ‘amarillo’ cante este popular tema que se lanzó en el 2017 y que encantó a miles de peruanos.

PUEDES VER Facebook viral: joven se las ingenia para estudiar y asistir a un concierto de electrónica [VIDEO]

En el video compartido en Facebook, podemos ver cómo Homero toca el piano y además se dispone a cantar esta pegajosa cumbia junto a otros integrantes de ‘Los Simpson’. Aquí te compartimos este curioso video que ya se ha vuelto viral en dicha plataforma social.

Aquí podrás revisar dicho material que ya es tendencia en Facebook

Cabe indicar que 'Dónde venderán buen trago' es en realidad una canción ecuatoriana, titulada 'El borrachito', compuesta por Luis María Gavilanes Díaz. Aquí te compartimos el video que se difundió en YouTube

Video recomendado