Facebook: vendedora hace broma en referencia a Harry Potter y 'Chica Badabun' para atraer clientes [VIDEO]

Yamile Montenegro
27 M02 2019 | 06:13h

En Facebook, una vendedora de productos de Harry Potter, mencionó graciosa frase para atraer clientes haciendo referencia al programa 'Exponiendo Infieles' de Badabun. 

Una mujer se ha vuelto ‘famosa’ por ser la nueva protagonista de un video que se ha vuelto viral en Facebook y dejó sorprendidos a los miles de fanáticos de la saga de Harry Potter, por vender artículos de forma divertida y hacer referencia al canal de Badabun.

El video publicado en la página de Facebook llamada ‘Club Potterhead’, muestra a la señora vendiendo varios artículos del mago más famoso en todo el mundo; sin embargo, lo que llamó la atención de los compradores, fue que mencionó al programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, con el objetivo de atraer a sus clientes. 

PUEDES VER Facebook viral: hombre sufre accidente desde la cima de cascada por ver fotografías de modelo [VIDEO]

Recordemos que el programa ‘Exponiendo Infieles’ es popular en la plataforma de YouTube, conducido por Lizbeth Rodríguez, lo cual tiene como finalidad descubrir el engaño de las parejas con solo ver conversaciones y galerías en el celular, a cambio de dinero.

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, la señora vendía productos de Harry Potter y cuando se acercó un joven a preguntar sobre una poción llamada ‘veritaserum’, ella le dio una divertida respuesta.

“¿Qué si tu novio te engaña? No busques a los de Badabun. Nosotros tenemos ‘veritaserum’ para ti”, expresó la protagonista del video de Facebook, dejando impresionados a las personas que se colocaron alrededor de su stand y no pudieron contener la risa por la broma. 

PUEDES VER Facebook viral: perro busca su comodidad para ver televisión y sorprende con curioso acto [VIDEO]

Cabe resaltar, que el ‘veritaserum’ es una poción que obliga a decir la verdad a cualquier persona que se atreva a beberlo y apenas se puede diferenciar con el agua. Esto es característico de la película Harry Potter, cuando Dolores Umbridge le pidió a Severus Snape que les dé pócimas a los estudiantes de Hogwarts.

Los fanáticos de la saga Harry Potter quedaron sorprendidos con la broma pesada de la señora protagonista del video de Facebook, para vender sus productos y mencionar al programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun.

Aquí te dejamos el video viral de Facebook: 

Video recomendado