Facebook viral: hombre sufre accidente desde la cima de cascada por ver fotografías de modelo [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
27 02 2019 | 04:28h

En Facebook se hizo viral el video que muestra el inesperado accidente de un hombre que miraba atento las fotografías de una modelo. 

Nunca se lo hubiera imaginado.  Una guapa modelo que aparece en el video viral de Facebook se volvió 'famosa' en diversas rede sociales, luego que se hiciera pública la filmación cuando un curioso hombre sufriera un accidente desde una cascada en México. ¿Qué fue lo que pasó con él?

A través de la publicación viral de 'Ridiculousness' en Facebook, más de un millón de usuarios de la mencionada red social pudieron apreciar el momento exacto en que el espectador que miraba con atención las fotografía de la modelo pasó la vergüenza de su vida. 

PUEDES VER: Facebook viral: perro encuentra a su dueño junto a otra mascota y hace esto por celos [VIDEO]

La filmación muestra el preciso instante en que la mujer intentaba posar bajo la cascada, pero terminó envuelta en una curiosa escena donde apareció un inesperado intruso que se filtró en la imagen de la modelo de México

El sujeto apreciaba las tomas que le realizaban a la joven, protagonista del video viral de Facebook, cuando de pronto perdió el equilibrio y se desplomó contra el suelo rocoso desde lo alto de la catarata. Esta escena asustó a miles de internautas. 

Facebook

Sin embargo, a los segundo el hombre se paró del suelo y continuó con su camino, de un momento a otro la escena cambia radicalmente con la brutal caída del 'intruso' en Facebook. Este hecho ha generado que los usuarios escriban sus comentarios. 

"Eso le sucede por estar mirando mucho", "Pobre hombre, para mí que su esposa lo empujó jajajaja", "Para la otra tiene que tener más cuidado sino terminará descerebrado", fueron algunos de los comentarios que se leyp en la publicación del viral viral en Facebook

Para ver nuestra notagalería, lo único que tienes que hacer es deslizar la imagen principal hacia la izquierda. 

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Video Recomendado