Google Translate Viral: el sorprendente resultado que se obtiene al escribir Lady Gaga en traductor [FOTOS]

Piero Balarezo
h

En Google Translate, un fanático de la cantante Lady Gaga escribió su nombre en el traductor y se sorprendió al ver el insólito resultado que arrojó.

Te vas a sorprender tras descubrir esto. Google Translate nuevamente puso en el 'ojo de la tormenta' a un reconocido artista de la que hoy se habla mucho y ahora ha sido víctima del traductor, hablamos de Lady Gaga. Un fanático de la cantante escribió su nombre en la aplicación y apareció un insólito resultado que sorprendió en las redes sociales.

La cantante Lady Gaga es una de las personas de las que más se comenta en la actualidad, luego que se la vinculara con el actor Bradley Cooper, quien junto a ella son protagonistas de la película ''A star is born' ('Ha nacido una estrella')

PUEDES VER: Google Translate: escriben ‘Oscars 2019’ en el traductor y resultado sorprende a los amantes del cine [FOTOS]

Todo esto se originó cuando Gaga terminó repentinamente con Christian Carino antes de los premios de la Academia. Los rumores aumentaron cuando varios medios norteaméricanos informaron que Bradley Cooper y su esposa, la modelo, Irina Shayk, estaban atravesando una crisis.

Luego de unos día fue la propia actriz y cantante, Lady Gaga quien desmintió esta información a través de su Instagram, donde publicó una imagen junto al actor con la descripción: "Nada podría ser más especial que compartir este momento en los Óscar con un verdadero amigo y genio artístico". 

Sin embargo, ahora, un usuario se ha llevado una gran sorpresa al escribir su nombre en Google Translate traduciendo del idioma 'urdu' al español dando como resultado una curiosa frase: 'lo tengo'. 

PUEDES VER: Vía Google Translate: traducen 'Yalitza Aparicio' en la aplicación y aparece curioso mensaje [FOTOS]

Miles de usuarios en las redes sociales quedaron impactados con el resultado del traductor, dejando especulando a muchos usuarios sobre si la frase 'Lo tengo' se refería a Bradley Cooper. 

Recordemos que esta no es la primera vez que Google Translate realiza polémicos resultados. Hace varios días también arrojó polémicos resultados cuando algunos usuarios escribieron el nombre del Congresista Héctor Becerril, o con el exchico reality Nicola Porcella.

Aquí te dejamos la presentación que realizaron Bradley Cooper junto a la cantante en la gala de los Oscar's.