YouTube: camiseta se congela en segundos por el intenso frío en Estados Unidos [VIDEO]

Javier Robles
h

Un hombre de Estados Unidos compartió en YouTube un video donde muestra un experimento. La camiseta que humedeció se congeló en cuestión de segundos por el intenso frío. 

En YouTube, un video compartido por un residente de Chicago, Estados Unidos, ha dado la vuelta al mundo puesto que nos reveló las consecuencias del inclemente frío que azota a dicho país en estos meses.

En el video compartido en YouTube, podemos ver como el hombre demostró qué tanto frío hace en dicha zona y las consecuencias que pueden tener. ¿Qué hizo para ello? El hombre realizó un curioso experimento con una camiseta y el hecho ya se ha viralizado en dicha plataforma de videos.

PUEDES VER YouTube viral: hombre arriesga su vida e ingresa al mar para salvar a tortuga cubierta de plástico [VIDEO]

Tal como se nos reveló en este nuevo viral de YouTube, el hombre decidió hacer una demostración del terrible frío que azota a Chicago; para ello tomó una de sus prendas y la remojó en agua caliente, para luego dejarla ‘secar’ al aire libre.

En solo cuestión de algunos segundos, la camiseta no solo quedó seca sino que además quedó totalmente petrificada debido al enorme frío que azota a dicho país en el que las temperaturas han bajado considerablemente en estos meses.

El fenómeno no quedó desapercibido y se viralizó en YouTube donde miles comentaron que el frío en Estados Unidos es uno de los más fuertes que se han registrado en los últimos años, puesto que puede alcanzar hasta menos de 6° C. Según registró el centro meteorológico, la temperatura más baja que se registró fue este 29 de enero, día en el que llegó a -6°C.

Aquí te dejamos el video compartido en el canal de YouTube llamado ‘El Villegon’, donde se demostró el inclemente frío que azota a Chicago. El video se viralizó y ya cuenta con más de 2 millones de reproducciones y aquí lo podrás revisar.