WhatsApp: desgarrador final de historia de amor hace llorar a miles de personas [VIDEO]

grupo larepublica
Yosselyn Fernandez
2019 M02 21 | 13:38 h

Léela de principio a fin. Una historia de WhatsApp que trata sobre una pareja de enamorados conmovió el corazón de miles que quedaron enganchados leyendo esta conversación.

Quedarás enganchado desde el inicio. Se acaba de compartir en YouTube una historia de WhatsApp que trata sobre una pareja de enamorados, la cual ha conmovido el corazón de miles que quedaron enganchados leyendo esta conversación que se hizo viral.

A través de un video que elaboró 'Elio Pezz' en YouTube, se pudo leer el contenido de un chat en WhatsApp. Una supuesta pareja de novios pasó por un 'duro' momento el que tuvo un final que ninguna persona se lo imaginaba. 

PUEDES VER: WhatsApp tiene un truco secreto para que no puedan añadirte a grupos sin tu permiso [VIDEO]

Este video que fue compartido por YouTube, cuenta con un millón de reproducciones. La historia ficticia de WhatsApp comienza presentando a una pareja de novios, no de ellos preocupado por el otro porque no llegaba a la escuela. 

¿Qué fue lo que pasó? Tal como se puede leer en las imágenes que muestra el video viral de la supuesta conversación de WhatsApp, una joven que mantenía una relación con su compañero de colegio decidió acabar con su romance. 

“Tengo cáncer estoy en un soporte de vida. Me van a trasplantar hoy mismo”, comentó la protagonista de los tristes mensajes por WhatsApp. Ella decidió alejarse de su pareja porque tenia cáncer terminal y él tomó la peor decisión que hizo llorar a los usuarios. 

PUEDES VER: WhatsApp Viral: historia de terror sobre una 'muñeca poseída' asusta a miles de usuarios [FOTOS]

“Yo le dije que recibiría una bala por ella, así como ella dijo que moriría por mí”, concluyó el emotivo video del chat por WhatsApp. Esta historia ficticia termina con la muerte de ambos personajes, la joven que padecía la enfermedad y el estudiante que se quitó la vida. 

 En esta nota te compartimos el video que se creó en las redes sociales para los usuarios.

Mira aquí la conversación de WhatsApp: