YouTube viral: crean divertida parodia donde 'Chica Badabun' expone la infidelidad del profesor Jirafales [VIDEO]

Yamile Montenegro
19 02 2019 | 12:08h

A través de un video que se compartió en YouTube, miles de usuarios se divirtieron con la curiosa parodia que crearon de 'Exponiendo Infieles' con los personajes de 'El Chavo del Ocho'.

No pararás de reír. A través de la plataforma de YouTube se compartió una divertida parodia del popular programa ‘Exponiendo Infieles’ de Badabun, el cual tiene como protagonistas a dos queridos personajes de ‘El Chavo del Ocho’.

Doña Florinda y el profesor Jirafales fueron las nuevas víctimas de la bella Lizbeth Rodríguez, conocida como la ‘Chica Badabun’, quien tiene como objetivo descubrir la infidelidad de las parejas revisando las conversaciones de diferentes redes sociales, a cambio de dinero.

PUEDES VER YouTube viral: Andynsane descubrió que hombre fiel se iba a casar con una meretriz [VIDEO]

Los queridos personajes de ‘El Chavo del Ocho’ estaban afuera de un restaurante cuando apareció la ‘Chica Badabun’ para descubrir si eran infieles, pero hubo una parte que hizo reír a miles de usuarios en YouTube.

Al principio del video de YouTube, Lizbeth Rodríguez le pregunta al profesor Jirafales y a Doña Florinda si son parejas, lo cual ambos responden con un “sí”. “Hoy vengo premiando la fidelidad, estoy ofreciendo dinero a cambio de que me dejen revisar sus celulares”, manifestó la ‘Chica Badabun’.

Cuando Lizbeth Rodríguez les hizo la propuesta para ver las conversaciones, Doña Florinda se mostró segura, pero totalmente nervioso, estaba el profesor Jirafales, quien al parecer le era infiel a la mamá de Quico con otros personajes de la vecindad del programa creado por Chespirito.

PUEDES VER YouTube viral: la 'Chica Badabun' revela infidelidad de novio, a pocos días de su boda [VIDEO]

“¿Profesor Jirafales tiene miedo que le vean el celular?”, preguntó Doña Florinda en el video de YouTube. Para mala suerte, la ‘Chica Badabun’ descubrió que su amado la engañó con Gloria, y recibió un duro golpe como castigo.

La divertida parodia de ‘Exponiendo Infieles’ publicado en YouTube provocó miles de risas en los usuarios por el curioso caso que envuelve a los recordados personajes de la vecindad de ‘El Chavo del Ocho’.

Aquí te dejamos el video viral de YouTube sobre la parodia de 'Exponiendo Infieles' con Doña Florinda y el profesor Jirafales. que ya cuenta con más de 34 mil reproducciones. 

Video recomendado