Facebook viral: polémico caso de 'Exponiendo Infieles' fue falso y pruebas lo demostrarían [FOTOS]

Yamile Montenegro
19 02 2019 | 05:12h

Decepcionados quedaron los fanáticos de la 'Chica Badabun', tras la publicación de una joven en Facebook revelando que un episodio de 'Exponiendo Infieles' es totalmente falso y mostró pruebas. 

Sin duda, uno de los programas más vistos en YouTube es ‘Exponiendo Infieles’ del canal de Badabun, conducido por la bella Lizbeth Rodríguez; sin embargo, una reciente publicación en Facebook reveló la mentira de los protagonistas del episodio 64, dedicado al 14 de febrero; dejando impactados a sus seguidores. 

Recordemos que el episodio especial de ‘Exponiendo Infieles’ por la celebración del ‘Día de San Valentín’, fue uno de los más comentados, debido a que la ‘Chica Badabun’ reveló la infidelidad de un novio que estaba a punto de casarse.

PUEDES VER Facebook: mujer estalla de cólera por falta de caballeros en transporte público [VIDEO]

Incluso el caso de los novios expuesto en el episodio 64 por ‘San Valentín’ de Badabun, hizo que la popular Lizbeth Rodríguez tome la radical decisión de dejar la conducción del polémico programa, lo cual impactó a sus miles de seguidores en las redes sociales.

Sin embargo, una reciente publicación realizada por una joven en Facebook dejó en shock a miles de usuarios, en el cual muestra la verdadera identidad de los novios, dejando en evidencia la gran mentira del programa ‘Exponiendo Infieles’.

"Amigos hoy ocurrió una tragedia, para que dejen de compartir los videos de 'Exponiendo Infieles'. Se veían tan reales. Resulta que el último video de Badabun se hizo súper viral, entonces como soy una acosadora de primera busqué y revisé el perfil de cada uno", se lee en la descripción de realizó la joven, nombre de usuario en Facebook, como 'Shakira La Cantante'

En el episodio de 64 de ‘Exponiendo Infieles’, los protagonistas tenían el nombre de Mónica y Alejandro, pero en la vida real sus identidades son otras, ya que se llaman René Alejandro Jester y Dana Dorel, tal como lo escribió la mucha en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: captan a perro fiel empujando silla de ruedas de su dueño minusválido [VIDEO]

Además, el nombre de la prima, quien estaba con el novio de la protagonista del programa de Badabun, tiene el nombre de Alexis Ríos y una pareja llamada Orlando Gutierrez. Incluso, la muchacha que descubrió la mentira en Facebook se comunicó con la pareja de Ríos, quien se hacía llamar Jessica.

En la captura de la conversación con Orlando que se publicó en Facebook; este le indica a la chica que todo es actuado y que “¿cuándo ha visto una boda que solo vayan dos primas?”, asimismo, que le “llueven solicitudes y mensajes” de otras personas por saber la verdad.

Badabun  Badabun

En esta nota te dejamos el episodio 64 de ‘Exponiendo Infieles’ que se compartió en YouTube, que está siendo comentado por miles de usuarios, donde el novio que estaba a punto de casarse le fue infiel a su pareja con su prima. Este caso terminó de la peor forma, la protagonista rompió en llanto, mientras la otra muchacha se enfrentaba con las personas que encaraban su mala acción.

Asimismo, podrás ver las fotos que se compartieron en la publicación de Facebook y una comparación de los protagonistas con sus verdaderas identidades y parejas, que te dejará sin palabras. 

Aquí te dejamos el último episodio de 'Exponiendo Infieles', que tiene más de 11 millones de reproducciones en YouTube que se publicó en el canal de Badabun, donde Lizbeth Rodríguez reveló la infidelidad de una joven, quien engañaba a su pareja con un tatuador. 

Video recomendado