YouTube viral: 'Sugar daddy' de pareja infiel fue descubierto por 'Chica Badabun' [VIDEO]

Yosselyn Fernandez
13 Feb 2019 | 5:16 h

Una pareja pasó un incómodo momento cuando Lizbeth Rodrígue, conocida como la 'Chica Badabun' reveló la infidelidad de un 'sugar daddy', el cual quedó registrado en un video de YouTube

En YouTube se compartió el último episodio del programa 'Exponiendo Infieles', donde la bella Lizbeth Rodriguez, conocida como la 'Chica Badabun' reveló quién era el 'sugar daddy' de una pareja infiel. Esta escena dejó impactados a los miles de seguidores del canal de Badabun. 

El nuevo episodio número 63 de 'Exponiendo Infieles', presenta a la 'Chica Badabun' descubrir la infidelidad de una pareja que ocultaba a su 'sugar daddy'. Miles de seguidores de la popular producción que se emite desde México quedaron impactados con el nuevo caso. 

PUEDES VER: YouTube viral: esto ocurre si metes más de 100 botellas en las máquinas de reciclaje que hay en Lima [VIDEO]

¿Qué fue lo que sucedió? Lizbeth Rodriguez llegó hasta un establecimiento de comida rápida, donde encontró a una pareja de novios jóvenes que estaba disfrutando del ambiente, cuando de pronto, la conductora de 'Exponiendo Infieles' les propuso participar en el juego para que demuestren su fidelidad. 

Sin embargo, ambos muchachos del video viral en YouTube demostraron que tenían un fuerte interés por lo económico. La 'Chica Badabun' al revistar las redes sociales de Jhonatan y Merish, participantes del juego en 'Exponiendo Infieles', dejó al descubierto íntimos mensajes. 

Los jóvenes que eran estudiantes mantenían en secreto la relación que tenían con personas que les duplicaba la edad. En el video viral de YouTube se escuchó que los novios justificaban su accionar diciendo que necesitaban dinero para estudiar.

PUEDES VER: YouTube viral: perro ingresa a recinto para 'enamorar' a leona y ella intenta 'mordisquearlo' [VIDEO]

Cabe mencionar que este programa mexicano expone los mensajes de las parejas por aceptación ellos mismos, quienes a cambio de dinero de 'Badabun' dejan que revisen sus redes sociales como Messenger, WhastApp y la galería de sus teléfonos. 

En la nota te compartimos nuestra notagalería, donde te adjuntamos algunas de las captura de este nuevo capítulo de 'Exponiendo Infieles'. Simplemente, lo único que tienes que realizar para ver las imágenes, debes deslizar la captura principal hacia la izquierda. 

En este nuevo episodio que compartió Badabun en YouTube se puede apreciar tres casos distintos de parejas infieles que fueron encaradas por la 'Chica Badabun'. 

Aquí te compartimos el capitulo 62 de 'Exponiendo Infieles' que se publicó en YouTube, donde la 'Chica Badabun' descubrió a nuevas parejas infieles. 

Acá te dejamos otro video de la 'Chica Badabun' dejando al descubierto a otra pareja infiel, en otro episodio de Exponiendo Infieles. 

Video Recomendado