YouTube viral: descubre qué ocurre al meter 100 botellas de plástico en máquina de reciclaje [VIDEO]

Juan Lopez
2019 M02 13 | 09:43 h

Un video que se compartió en YouTube, el cual reveló lo que ocurre al introducir más de 100 botellas de plástico en las máquinas de reciclaje ubicadas en diferentes distritos de Lima.

Quedarás impactado. A través de la plataforma de YouTube se compartió un video que se ha vuelto viral, el cual revela lo que sucede cuando intentas introducir más de 100 botellas de plástico en las máquinas de reciclaje que están ubicados en los distritos de Lima y que fueron producidos por la empresa Ecoven

Si aún no sabes de la existencia de este tipo de maquinas recicladoras, te comentamos que desde hace algunas semanas existen en Lima dos máquinas de reciclaje, las cuáles premian a las personas que introduzcan botellas y tapas de plástico, así como latas de cerveza o gaseosa. Sin embargo, ¿qué pasa si intentas introducir cien botellas? Una joven lo intentó y no sabes qué descubrió.

PUEDES VER YouTube viral: ¿qué sucede si introduces tu mano en nitrógeno líquido? [VIDEO]

En la actualidad, existen dos máquinas de reciclaje, las cuáles fueron elaboradas por la empresa Ecoven. Una se encuentra en el Real Plaza del Centro Cívico y otra está ubicada en el Real Plaza de Primavera.

Ambas máquinas funcionan igual, un usuario se acerca con los productos que quiere reciclar y a cambio recibe un vaucher, el cual debe ser escaneado con la aplicación de Ecoven para saber cuantos puntos recibiste a cambio de dicho material reciclable.

Dichos puntos pueden ser utilizados para canjear diversos productos. Una youtuber peruana quiso poner a prueba esta máquina y acudió con más de 100 botellas de plástico, sin imaginar lo que sucedería y la cantidad de puntos que obtendría para canjearlos.

PUEDES VER YouTube viral: 'Chica badabun' encara a pareja y descubre que ambos tienen un 'sugar daddy' [VIDEO]

Ariana Bolo Arce, la joven que compartió este video en YouTube, introdujo pacientemente las botellas que había llevado a reciclar y se llevó una gran sorpresa al saber que solo pudo introducir 109 botellas de plástico.

Esto debido a que, al parecer, la máquina de reciclaje se había llenado. La joven protagonista de este video de YouTube recibió un vaucher que decía que había reciclado 109 botellas y luego de escanearlo con la aplicación de Ecoven se sorprendió al ganar 1090 'ecopuntos'.

Sin embargo, esta no es la primera vez que un grupo de youtubers pone a prueba esta  máquinas de reciclaj; hace solo algunas semanas atrás los integrantes del canal llamado DesbalanceAdos, se dispusieron a poner a prueba esta máquina y solo lograron obtener 100 'ecopuntos' por sus botellas plásticas; sin embargo, no tuvieron tanta suerte para poder canjear cupones de descuento en algunos establecimientos de comida rápida. Aquí el video que hicieron para YouTube

¿Cuál es el mejor pan con chicharrón de Lima?

Ariana Bolo Arce compartió otro video que nos muestra distintos restaurantes que venden pan con chicharrón, esto con el objetivo de encontrar el local que ofrece un mejor producto. ¿Cuál es? Revisa el clip de YouTube y lo sabrás.

Aquí te compartimos otro video de la carismática youtuber Adriana Bolo Arce, quien constántemente saca diversos videos en los que prueba algunos platos de comida, como en este caso en el que se dispuso a elaborar unas empanada de choclo con queso.

En este video compartido en YouTube, la joven influencer Adriana Bolo Arce se dispuso a probar de un 'choclo con queso' de S/22, un precio sumamente elevado a comparación de otros lugares en los que dicho producto tiene un costo no mayor a S/ 3. 

En esta ocasión la joven si bien resaltó el sabor de dicho plato, afirmó que no valía la pena puesto que el costo no se relaciona con el producto adquirido. 

Aquí te dejamos un video de la youtuber en donde comió un litro de cremolada junto a sus amigos en un reto que se volvió viral.