Facebook: los mejores memes para solteros en San Valentín [FOTOS]

Leonela Ludena
13 02 2019 | 06:02h

En vísperas de San Valentín, los internautas han aprovechado la celebración para crear en Facebook hilarantes memes que se burlan de los solteros.

Este 14 de febrero se celebra San Valentín, una fecha en la que todos los enamorados derrochan amor y mucho cariño, pero también existen las personas que se encuentran solteras. Por ello, los internautas han aprovechado esta celebración para crear en Facebook hilarantes memes que se burlan de los solteros.

Desde bromas sobre la “Friend Zone”, los que ahorrarán dinero por estar solos y corazones rotos, son algunos de los memes que han inundado las redes sociales como Facebook y Twitter.

PUEDES VER 20 imágenes de San Valentín para enviar a tu pareja

En las imágenes, los internautas también ironizan la situación de los detalles que las parejas tienen, sobre todo en San Valentín.

Asimismo, están los que aprovechan este 14 de febrero para estar con los amigos o simplemente quedarse en casa mirando una película.

Por ello, si este 14 de febrero te ha tocado pasarla sin pareja, no te preocupes, recuerda que este día también se celebra el día de la amistad, así que puedes festejarlo con tus amigos.

En nuestra galería podrás ver estos divertidos memes, además, te explicamos cuál es el origen de San Valentín.

¿Quién es San Valentín y porque se celebra?

San Valentín era un sacerdote que en el siglo III ejercía en Roma, lugar que era gobernado por el emperador Claudio II, quien decidió prohibir la celebración de matrimonios entre jóvenes porque, para él, los solteros sin familia eran más eficientes como soldados.

El sacerdote consideró que el decreto era injusto y desafió al emperador. Celebraba en secreto matrimonios para jóvenes enamorados, pero un día fue descubierto y encarcelado.

Luego, el oficial Asterius, encargado de encarcelarlo, quiso ridiculizar y poner a prueba a Valentín. Le retó a que devolviese la vista a su hija Julia, quien nació ciega. Valentín aceptó y, en nombre del Señor, le devolvió la vista.

Valentín siguió preso y lo ejecutaron el 14 de febrero de 270. Es por eso que se considera a San Valentín el patrón de los enamorados.

Video Recomendado