YouTube viral: temible caimán se acerca a un hombre y él tiene esta asombrosa reacción [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M02 12 | 17:16 h

A través de YouTube se hizo tendencia el momento en que un enorme reptil se acerca peligrosamente a un sujeto dentro de un río, sin embargo, su reacción dejó sorprendidos a miles de usuarios.

Asombroso. En YouTube se hizo viral el preciso momento en que un hombre estaba sumergido en un río de Estados Unidos, hasta que un terrorífico caimán se aproximó a él  sucede lo inesperado. Miles de usuarios han quedado en shock con lo que sucedió.

Un hombre, llamado Lance Lacrosse, se sumergió en el río Mississipi en Estados Unidos con su ropa puesta. Mientras estaba en mitad del río, un enorme caimán se acercó a él, provocando el susto de varias personas que lo observaban desde la orilla. 

PUEDES VER: YouTube viral: niña cae a recinto de osos pandas y visitantes de zoológico quedan en shock [VIDEO]

El reptil se acercó a Lance y cuando todos creían que el animal lo iba a atacar, él lo cogió del cuello y de una de sus patas, lo alzó y lo abrazó creando una conmovedora escena. El caimán no intentó hacerle daño, por el contrario quería un poco de afecto.

Caiman

Lo que sucede es que Lacrosse, de 30 años, es un guía turístico que desde su infancia interactúa con varios reptiles, entre ellos, los caimanes. Sus atrevidas acciones le han valido las palmas de miles de personas ya que puede alimentar a uno de estos reptiles con su boca, incluso realizar el conocido paso de la película 'Dirty Dancing', protagonizada por Patrick Swayze. 

Sin embargo, sabe el peligroso riesgo que enfrenta. Una vez su dedo casi es mutilado luego que un caimán lo mordiera, además tuvo que huir en bote cuando un cocodrilo lo persiguió.

Lance, que es padre de tres hijos aseguró que estos animales son peligrosos y pueden arrastrarte hacia el fondo del agua cuando menos te lo espera. "La mitad del cuerpo de un caimán es su cola. Así que si incluso me muerde un poco, puede arrastrarme bajo el agua", comentó.

PUEDES VER: Facebook viral: enorme crucifijo se apodera de una playa y miles creen que es una señal divina VIDEO]

"Él puede nadar directo a mi cara pero tengo su boca cerrada", señala. "Entonces, si se lanza hacia mí, lo único que puede hacer es empujarme. Él podría morderme un poco, pero no va a darme un gran mordisco en la cara., finalizó. 

En YouTube, miles de usuarios quedaron asombrados con las grandes maniobras que hace con los terroríficos reptiles, ya que cualquier movimiento en falso puede costarle la vida.