Facebook viral: piensa que su gato está 'muerto' hasta que se percata de detalle y queda sorprendido [VIDEO]

Yamile Montenegro
2019 M02 12 | 17:41 h

En Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a un joven quien se pegó tremendo susto al pensar que su gato estaba 'muerto', pero luego de unos minutos se sorprendió. 

Sin duda los animales se han convertido en los reyes de los virales en la red social de Facebook, por sus travesuras y ocurrencias, tal es el caso de un pequeño gato que le dio tremendo susto a su dueño, quien pensó que estaba ‘muerto’.

El dueño del gato lo encontró tirado en el piso en medio de la sala, y por un momento pensó que su querida mascota estaba ‘muerto’, ya que no se movía; sin embargo, el joven quedó impactado minuto después, tal como lo registró en un video en Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: quería lucir como una estrella del Kpop y sorprende con cambio radical de look [VIDEO]

Como se aprecia en las imágenes de Facebook, el pequeño gato está echado en la casa, estirado y con las patas arriba, sin moverse. Esta escena hizo dudar a su dueño que lo miraba porque se asustó al imaginar que estaría ‘muerto’.

Sin embargo, el dueño del pequeño gato quedó sorprendido cuando vio que su mascota empezó a mover su cola y descubrió el verdadero motivo por el cual estaba echado en el piso, como se registró en el viral de Facebook.

PUEDES VER Facebook viral: peruanos difunden campaña para que se deje de usar jergas mexicanas [VIDEO]

El protagonista del video de Facebook estaba tirado en el suelo al costado de un ventilador pequeño porque sufría las consecuencias del verano y como forma de refrescarse, quería un poco de aire.

Por un momento, el dueño del gato enfoca el rostro de su mascota que disfrutaba de una pequeña siesta, mientras el aire del ventilador lo estaba ayudando para no sufrir de calor dejando impresionado a los miles de usuarios de Facebook que vieron las imágenes.

Mira aquí el video viral de Facebook: