YouTube viral: perros se van de cabeza al intentar seguir a su madre por unas escaleras [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M02 12 | 10:14 h

A través de YouTube se viralizó la tremenda lección que tuvieron unos pequeños chihuahua al tratar de imitar a su mamá bajando las escaleras. 

¡Qué dolor! En YouTube un tragicómico video de unos perritos se volvió viral, luego que mostrara a unos lindos cachorros de chihuahua tratando de bajar unas escaleras dentro de una casa, sin embargo, el resultado no fue el que esperaban y recibieron una dura lección que jamás olvidarán.

La raza de perros más pequeña del mundo ha dejado conmocionadas a miles de usuarios, ya que un reciente video se compartió en YouTube, donde muestra cómo tres de estos pequeños animales intentan imitar a su mamá bajando las escaleras.

PUEDES VER: YouTube viral: pizza es devorada en solo minutos por unas 10,000 hambrientas larvas [VIDEO]

Un usuario tenía una perrita de raza chihuahua, era su mascota engreída, con la que convive desde hace varios años. A los pocos años de haberla obtenido, la perrita quedó preñada. El sujeto la cuidó durante ese tiempo hasta que la canina obtuvo tres lindos bebés

Pasó un mes y las crías ya podían caminar y se volvieron los preferidos del hombre. El sujeto intentó averiguar si podían bajar las escalera por eso, se colocó en sus escaleras y se puso a grabar la destreza de los pequeños. 

PUEDES VER: Facebook: misteriosa cruz llega a una playa y miles creen que es una señal del cielo [VIDEO]

Primero hizo que su perrita siga una pelota que lanzó, para que sus cachorros la siguieran. Tras realizar esto, el resultado no fue como esperaba y los tres chihuahuas no pudieron seguir el paso de su mamá porque aún eran muy pequeños y las escaleras eran altas para sus patitas, por lo que cayeron por las escaleras de forma estrepitosa.

El sujeto dejó de grabar e inmediatamente auxilió a sus cachorros para asegurarse que estén bien. Algunos usuarios de YouTube se rieron por la forma en la que caen los canes, sin embargo, otros criticaron al joven por intentar hacerlos bajar por las escaleras siendo tan pequeños.