Facebook: perro dálmata piensa que yegua es su mamá y su reacción conmueve a todos [VIDEO]

Por medio de Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a un perro dálmata que conmovió a usuarios al pensar que una yegua era su mamá y no dejó de seguirla por una granja.

Por medio de Facebook se compartió un video viral, el cual muestra a un perro dálmata que conmovió a usuarios al pensar que una yegua era su mamá y no dejó de seguirla por una granja.

A través de la red social de Facebook se compartió un video que ha conmovido a miles de usuarios, debido a la tierna acción de un perro dálmata que persiguió a una yegua pensando que era su mamá.

Las imágenes de Facebook fueron publicadas por la página llamada ‘Interesting Thing’, que ya cuenta con aproximadamente 22 millones de reproducciones y ha hecho reír a más de un usuario por el comportamiento del perro con la yegua.

Ambos animales se encontraban en una granja, fue entonces que el perro dálmata empezó a perseguir a la yegua por todo el lugar, ya que al parecer creía que era su madre, por la gran similitud que tenían, tal como se aprecia en el video de Facebook.

Pese a que la yegua trataba de alejarse del dálmata, este no dejó de correr detrás sin perder su rastro. Mientras el dueño de los animales en la granja, no dudó en registrar el tierno momento para después publicarlo en Facebook, donde causó furor en los usuarios.

Miles de usuarios en Facebook quedaron sorprendidos con las imágenes, algunos pensaron que el perro pensó que la yegua era su mamá, pero otros opinaron que parecía que el animal “solo quería jugar un poco”.

Mientras los usuarios aprovecharon el dejar varios comentarios en el video del perro con la yegua en Facebook: “Increíble la escena”, “se tienen un gran amor estos animales”, “puedo ver porque está confundido”, “a mí me parece que están jugando”, “ambos fueron criados en la granja y por eso salen juntos”.

Aquí te dejamos un video viral de Facebook: 

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO