Google Maps: joven pasea por La Victoria y descubre negocio cuya historia emociona a miles [FOTOS]

Juan Lopez
11 02 2019 | 05:48h

Usuarios quedan sorprendidos por revelación. En el popular distrito de La Victoria un usuario encontró con Google Maps un singular negocio que tiene una historia que casi nadie sabe y que ya emociona a miles.

Historia de dicho peculiar negocio ya fascinó a miles. Un singular negocio que las cámaras de Google Maps encontraron en el distrito de La Victoria se ha vuelto 'famoso' en las redes sociales, debido a que tiene una historia que pocas personas conocen y que en esta publicación te vamos a contar.

De acuerdo al autor del hallazgo, quien compartió su descubrimiento en las redes, debía visitar la casa de su amigo que vive en La Victoria y como escuchó que era una zona un poco peligrosa, decidió buscar una ruta segura con la ayuda de la aplicación Google Maps.

PUEDES VER Google Maps: en Barrios Altos hallaron una 'imagen religiosa' y su historia te pondrá triste [FOTOS]

Gracias a Google Maps, el joven pudo encontrar la casa de su amigo y con ello localizar un camino rápido para poder llegar a dicha casa; sin embargo, halló algo más, un curioso negocio ambulante ubicado en plena calle del distrito de La Victoria.

El negocio llamó su atención de forma inmediata. ¿Qué cosa era? Como podrás apreciar en nuestra galería, el negocio que Google Maps encontró en esta peligrosa zona de La Victoria es una 'Clínica de pelotas', la cual está ubicada entre las calles Bausate y Meza y José Gálvez.

El joven comenzó a investigar sobre este singular negocio captado por Google Maps, el cuál era dirigido por un "Dr. Pelotólogo", y se llevó una gran sorpresa al enterarse que el encargado es muy "famoso" en redes sociales.

PUEDES VER Google Maps quita censura a lugar militar ubicado cerca al Área 51 y así luce [FOTOS]

Francisco Valderrama, el dueño del singular negocio captado por Google Maps, lleva varios años reparando todo tipo de balones, los cuáles deja como nuevos, debido a su talento para arreglar cualquier desperfecto. 

La alegría del joven fue tan grande que no dudó en compartir este inesperado hallazgo en Facebook, red social en la que el popular negocio ambulante fue reconocido y recibió todo tipo de respaldo de los usuarios.

Si quieres ver las imágenes de esta 'Clínica de pelotas' que Google Maps captó en La Victoria, entonces no dudes en revisar nuestra galería, deslizando la imagen principal hacia la izquierda. No puedes perdértelas.

PUEDES VER Google Maps: mecánico recorre virtualmente La Victoria y encuentra extraña 'silueta' dentro en tienda [FOTOS]

La 'Clínica de pelotas' es muy popular y hace algunos meses el dueño del establecimiento fue entrevistado en un popular medio local y este video fue compartido en YouTube

Aquí toda la entrevista en la que el dueño del local reveló parte de la historia que tiene trabajando para llevar felicidad a los pequeños y jóvenes de La Victoria. 

Como bien se sabe, Google Maps logra captar todas las imágenes con su vehículo provisto de cámaras; dicho automóvil estuvo por nuestro país y así fue el recorrido del auto de Google Maps por Lima. En este video podrás revisar de forma didáctica todo el proceso del filmado que tiene Google para lograr captar las escenas y compartirlas en todo el mundo.

Además te dejamos otro video para que aprendas trucos de Google Maps y te conviertas en todo un profesional. 

Así  recibieron los vecinos del distrito de Los Olivos al auto de Google Maps.

Imágenes sorprendentes captadas por Google Maps.

El canal de YouTube 'Badabun', famoso por su programa 'Exponiendo Infieles', publicó recientemente un video que muestra los hallazgos curiosos que las cámaras de Google Maps realizaron en nuestro planeta.

Video Recomendado