Facebook viral: mujer sufre duro golpe en la cabeza por distraerse con entrevista en vivo [VIDEO]

Javier Robles
2019 M02 10 | 20:31 h

La mujer que aparece en el video viral de Facebook detuvo su recorrido por estar atenta a una entrevista en vivo, sin imaginar que su distracción lo llevaría a protagonizar un tremendo 'blooper'.

Desde hace unos días, este video viral ha tomado Facebook y está circulando un gracioso video grabado en Colombia que tiene como protagonista principal a una chica que se quedó mirando fijamente una cámara de televisión, sin imaginar que sufriría un terrible golpe en la cabeza.

De acuerdo a medios extranjeros, este incidente que no tardó en hacerse viral en Facebook, se produjo recientemente en la ciudad de Medellín, en Colombia, cuando una reportera del programa de televisión "Noti5" salió a las calles a entrevistar al público.

PUEDES VER Facebook viral: niño se molesta al ver que adulto le quita a su pequeña pareja de baile [VIDEO]

Como podrás apreciar en las imágenes, que tienen más de 750 mil reproducciones en Facebook, la reportera interceptó a una señora y le hizo una serie de preguntas, las cuáles fueron respondidas por la mujer sin problemas.

Lo que nadie notó fue que una chica, que se encontraba detrás de la mujer, miraba fijamente la cámara, como si nunca hubiera visto una entrevista en vivo y en directo. Tanta fue su concentración que terminó cometiendo un 'blooper' en vivo.

Resulta que la joven que protagoniza este video viral de Facebook se cansó de mirar la cámara y decidió seguir avanzando; sin embargo, no se percató que una mujer llegaba en el sentido contrario y terminaron golpeándose la cabeza.

PUEDES VER Facebook viral: una aterradora serpiente se ocultó en la cocina de una mujer en la India [VIDEO]

Este incidente pasó desapercibido para la mayoría de televidentes que estaba enganchado con las declaraciones de la señora; sin embargo, si fue notado por distintos usuarios de Facebook que comenzaron a viralizar el video y crear memes.

El material audiovisual compartido recientemente en Facebook ha dado la vuelta al mundo y ha provocado muchas carcajadas entre los cibernautas, la mayoría de ellos reaccionó con el clásico "Me divierte".

Aquí las imágenes que ya han sorprendido a más de uno y que han generado risas y burlas en diversos países, donde dicho video llegó gracias a Facebook, la red social en la que este tipo de cortometrajes se viralizan en cuestión de horas.

Mira aquí el video original que fue publicado en Facebook y que no tardó en hacerse viral en las redes sociales.