Facebook viral: le dan cubo de hielo a foca bebé y esta tiene increíble reacción [VIDEO]

Javier Robles
2019 M02 10 | 17:36 h

Una foca bebé ha sorprendido a miles en Facebook al reaccionar de forma inesperada cuando una niña le dio un cubo de hielo.

Es el video más tierno de la red. Miles de usuarios de Facebook han caído rendidos ante el encanto de una foca bebé, que se emocionó cuando una pequeña le dio un cubo de hielo que tanto quería.

Tal como pudimos apreciar en este video de Facebook, la pequeña vio que la foca bebé quería con ansias un cubo de hielo que ella sostenía y al dárselo le agradeció de la forma menos pensada, la cual ya es tendencia en redes sociales. ¿Qué hizo exactamente? Aquí te lo contamos todo.

PUEDES VER Facebook: ‘Tío PNP’ lanza comercial sobre el desperdicio de agua en 'carnavales' [VIDEO]

Sin duda alguna los animales son los nuevos protagonistas de los videos virales más vistos de Facebook; y es que estos pequeños seres siempre nos pueden causar una sonrisa y hacernos olvidar hasta de nuestros problemas más grandes; esta vez, una pequeña foca enamoró a miles con su increíble reacción al recibir algo que tanto quería.

Tal como se nos reveló en este viral de Facebook, una niña jugaba en el hielo hasta que se topó con una foca bebé que reposaba sobre el hielo; el pequeño animal quería un cubo helado que tenía la menor y no dudó en mostrar sus 'encantados' para poder conseguirlo.

Tras recibir este cubo de hielo, el animalito reaccionó de forma tan especial que ha enamorado a miles de usuarios de Facebook quienes quedaron sorprendidos al ver sus gestos de agradecimiento, los cuales ‘obsequió’ a la pequeña que registró todo en su smartphone y lo compartió en sus redes sociales.

PUEDES VER Facebook: curiosa mujer observa entrevista en vivo y recibe duro golpe en la cabeza [VIDEO]

“Qué hermosa criatura”, “La forma en la que agradece es única”, “¡Me enamoré!”; fueron algunos de los comentarios que se rescataron de dicho video que ha sido compartido más de 750 veces y cuenta con miles de comentarios en los que resaltan su ternura al obtener este preciado ‘regalo’ de manos de esta pequeña, quien al ver su rostro no dudó dos veces en darle lo que el quería.

Aquí te dejamos este video que ha causado ternura en miles de usuarios de Facebook tras ver los gestos que hizo este pequeño animal, al ver este trozo de hielo que tanto quería para sí.