Facebook viral: escucha misteriosos sonidos dentro de cocina, lo revisa y encuentra venenosa serpiente [VIDEO]

Quedó impactada. A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios quedaron aterrados por el insólito hallazgo que hizo un mujer dentro de su cocina, donde apareció una enorme serpiente

Quedó impactada. A través de un video viral en Facebook, miles de usuarios quedaron aterrados por el insólito hallazgo que hizo un mujer dentro de su cocina, donde apareció una enorme serpiente

Nunca se lo imaginó. El video viral de Facebook dejó en shock a miles de usuarios que vieron a una gigantesca serpiente dentro de la vivienda de una mujer. Ella escuchó extraños sonidos en su cocina, cuando ella se atrevió a revisar, se topó con el venenoso reptil. 

El video que fue compartido en Facebook se ha vuelto viral y ha dejado en shock a miles de usuarios debido a que nos muestra a una mujer descubriendo una gran serpiente cuando ingresó a la cocina de su casa cuando estaba a punto de preparar la cena. ¿Qué pasó después? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

El animal se encontraba escondido en la vivienda y dejó aterrorizados a todos la protagonista del video. ¿Qué sucedió? Según las declaraciones de la autora de este aterrador hallazgo, ella escuchó extraño sonidos que venían del interior de su cocina, al hacer limpieza por la zona, encontró la cabeza de una gigantesca cobra que intentó infectarla con su veneno.

De inmediato, la mujer no dejó pasar tiempo y llamó a un grupo de rescatistas para que puedan retirar al reptil que había invadido el interior de su vivienda. Este hecho ocurrió en el sur de Tailandia, donde miles de pobladores quedaron alarmados.

Los hombres que ayudaron a la dueña de la casa, al retirar a la enorme serpiente, se percataron que se trataba de una cobra de 17 pies de largo que estaba escondida debajo del fregadero de la cocina. Tal como se pudo apreciar en el video viral de Facebook, el animal en más de una oportunidad intentó atacar a los rescatistas

Finalmente la mujer al ver a la criatura en le patio de su casa, no dudó en graba el particular aspecto de la serpiente que tenía escamas. Cabe indicar, que el clip viral se publicó en 'Viral Press' en Facebook, donde miles de usuarios compartieron sus comentaros. 

"En Tailandia, las serpientes suelen ingresar a las viviendas para acomodarse en lugares cómodos y cálidos", "Qué horror, felizmente no ocurrió una tragedia", "La mujer expuso su vida al convivir con ese reptil", fueron algunos de los mensajes de los cibernautas en Facebook

El video publicado en Facebook superó las 100 mil reproducciones. Asimismo, cientos de usuarios reaccionaron a las imágenes, la mayoría de ellos utilizó el "Me asombra". ¿Ya viste el material audiovisual? Revísalo y comenta con todos tus amigos las reacciones que tendrían si este tipo de animal aparece en su vivienda.

Aquí te dejamos el video con este inesperado descubrimiento que dejó paralizados a más de uno, puesto que jamás se imaginaron ver a este peligroso reptil dentro de su cocina, lugar en el que todos los miembros de la familia transitan y en el que pudo suceder una desgracia. 

Cabe resaltar que un grupo de especialistas tuvo que acudir para poder tomar al animal y poder colocarlo a buen recaudo, puesto que si bien es un animal peligroso debe ser atendido con todos los cuidados necesarios, puesto que este animal por más venenoso y peligros que sea será cuidado de la mejor forma posible por estos rescatistas.

Mira aquí el video viral de Facebook: 

Aquí te compartimos el mismo video viral de Facebook que se difundió en YouTube

Acá te dejamos otro sorprendente video de una enorme serpiente que intentó entrar a una vivienda.

Aquí un increíble video en el que dos valientes jóvenes se enfrentan a una serpiente y logran tomarla a la fuerza; el visual resultó sumamente sorprendente y ya es viral en YouTube y Facebook, redes sociales en donde este tipo de clips son muy populares.

Te puede interesar

CONTINÚA
LEYENDO