Facebook: niña llora desconsoladamente y su perro tiene noble gesto para alegrarla [VIDEO]

Javier Robles
2019 M02 10 | 10:36 h

Un video de Facebook se ha ganado el aplauso de miles por el noble gesto que tuvo un perrito al ver que su dueña lloraba desconsoladamente.

Dicen que los perros son los mejores amigos del hombre y este video compartido en Facebook podría dar fe de ello. Y es que una madre de familia grabó el instante preciso en que su hija lloraba desconsoladamente hasta que su perro decidió alegrarla.

Según comentó la mujer en Facebook, su hija se encontraba llorando puesto que estaba castigada y quería salir a pasear; la mujer decidió no acceder a se pedido y por ello la menor empezó a llorar hasta que su pequeño perro decidió calmarla de la forma más tierna posible.

PUEDES VER Facebook: perro no quiere tomar su medicina y su dueño usa insólito truco para que lo consuma [VIDEO]

“Qué hermosos bebé”, “Lindo el perrito, solo quiere consolarla”; fueron algunos de los comentarios que dejaron los usuarios quienes presenciaron la reacción que tuvo este perrito al ver que su dueña estaba llorando desconsoladamente.

¿Qué hizo el can? Pues bien, tal como vemos en el viral de Facebook el cachorro se percata que la menor se encuentra sentada y llorando y no tuvo mejor idea que recostarse sobre ella para que todo vuelva a la normalidad.

El perrito sabía que ella necesita cariño y es por ello que se acercó para dárselo, algo que dejó sin palabras a miles en Facebook, quienes no dudaron en llenar de halagos al pequeño can quien demostró tener un enorme cariño por la pequeña.

Aquí te dejamos el video que ya ha dado la vuelta al  mundo gracias a Facebook y ya cuenta con más de 50 mil reproducciones en pocas horas de haber sido compartido.