YouTube viral: felicitan a hombre que le dio agua a koala sediento víctima de la ola de calor [VIDEO]

Piero Balarezo
2019 M02 10 | 15:04 h

Miles de usuarios en YouTube quedaron conmovidos por el gran amor que demostró un hombre con un sediento koala en Australia. Este hecho ya se ha vuelto viral

Por medio de la plataforma YouTube se compartió un video que ha conmovido a miles de usuarios, debido a que un hombre ayudó a un sediento koala que sufría por la intensa ola de calor que vive Australia. Este hecho se ha vuelto viral rápidamente. 

El clima semiárido que presentan algunas zonas de Australia, que pueden alcanzar temperaturas de 35 grados, no solo afectan a las millones de personas que residen en esos lugares, también, los animales sufren de las consecuencias.

PUEDES VER: YouTube viral: 'Chica Badabun' descubre la infidelidad de un taxista y pareja lo arroja a una piscina [VIDEO]

Los animales, como el koala necesitan de más agua para sobrevivir, en lugar de otras especies más pequeñas que viven en la isla. 

Un compasivo sujeto pasaba cerca de unos árboles de eucalipto cuando vio a un lindo koala. La temperatura era muy alta, él sentía mucho calor, por lo que se acercó al animal para saber si necesitaba un poco de agua y poder ayudarlo. 

El tierno animalito, no tuvo temor de estar cerca al hombre y permitió que le diera de tomar. Sin embargo, no quería beber de la vasija que el hombre le había colocado. Solo cuando el sujeto se la dio con la botella, el animal empezó a beberla. Asimismo, decidió sostenerle su mano, como si fuese un bebé tomando su leche. La tierna escena conmovió a miles de usuarios de YouTube, que felicitaron al australiano por ayudar al koala.

Uno de los usuarios comentó: "Preciosos los dos. Hay gente maravillosa felizmente". Otro dijo: "¡Qué hermosa es la gratitud! ¡Qué maravilloso es dar!".