Facebook viral: perro se topa con león y este le muestra su 'respeto' con inesperado gesto [VIDEO]

Javier Robles
2019 M02 10 | 13:33 h

Usuarios quedan en shock al ver dicho gesto. Un perrito se ha vuelto 'famoso' en Facebook tras ver el increíble gesto que tuvo un león al verlo llegar. 

No podrás creer lo que hizo el león al verlo. A través de Facebook hemos podido apreciar un video viral que nos muestra el momento exacto en que un león le muestra 'respeto' a un perro, un incidente que no tardó en volverse tendencia en las redes sociales.

¿De qué se trata? Resulta que un fiero león demostró ser muy ‘respetuoso’ y tuvo un singular gesto de ‘veneración’ al ver a un perro que venía en el sentido contrario a su camino; tal como reveló el video viral de Facebook, el felino tuvo una insólita reacción que ya es tendencia en todo el mundo. ¿Qué hizo? Sigue leyendo para estar al tanto de todo.

PUEDES VER Facebook: graban a perro montando scooter y patines como si fuera un profesional [VIDEO]

Dicen que el mejor amigo del hombre es el perro; sin embargo, todo parece indicar que el mejor amigo de un can puede llegar a ser un león. Tal como nos reveló este viral de Facebook, un fiero león se comportó como todo un ‘gatito’ al ver llegar a un perro a quien aparentemente le debe 'respeto'.

Un video de Facebook se volvió viral en solo minutos, puesto que lo que parecía una muerte segura para un perro, terminó por convertirse en un hecho poco convencional y sumamente raro que ha dejado boquiabiertos a miles de usuarios.

¿Qué pasó exactamente? Tal como nos reveló este video de Facebook, un perro se encuentra caminando y se topa con un fiero león; lo que más ha llamado la atención es que el perro se detiene y el león lejos de atacarlo, le levanta la pata para darle un ‘beso’.

PUEDES VER Facebook: niña le da un cubo de hielo a foca bebé y esta tiene insólita reacción [VIDEO]

El gesto de ‘respeto’ ha generado miles de comentarios de usuarios de Facebook, quienes no podían creer lo que estaban viendo. El video fue grabado por un turista quien presenció el hecho y no dudó en registrarlo y compartirlo en dicha plataforma social. 

En Facebook, algunos escépticos que vieron dicho cortometraje afirmaron que todo se trataría de un montaje creado por computadora; por su parte otros usuarios solo mencionaron que el perro tuvo mucho valor y fue reconocido por el león, quien no dudó en saludar su coraje. 

Aquí te dejamos la impactante grabación que ya es viral en todo el mundo. ¿Qué te parece?